La venganza de Don Mendo

0

La venganza de Don Mendo se representará en Alhaurín el Grande el próximo día 31 a beneficio de la Asociación Alhmer

LA VENGANZA DE DON MENDO

La comedia clásica La venganza de Don Mendo de Pedro Muñoz Seca llega el próximo 31 de octubre, enmarcada en el Otoño Cultural, al Teatro Municipal Antonio Gala. Esta mañana se ha presentado esta iniciativa que llevará a cabo la Asociación de Teatro El Carromato, beneficio de la Asociación Alhmer, con la colaboración del Ayuntamiento.

“La obra La venganza de Don Mendo es una maravilla, es la obra más representada en España. Ha sido un trabajo bastante por nuestra parte porque se han tenido que hacer 4 decorados distintos que ya veréis que son una preciosidad y después, somos 17 personas en el escenario cada uno con trajes de la época de la obra, medieval. Supongo, que como en los demás sitios en los que hemos estado la gente va a disfrutar, se va reír y va salir muy contenta”, explicaba Valentín Robles, presidente de la Asociación El Carromato.

El Carromato ya ha visitado la localidad en otras ocasiones, pero en esta ocasión se estrena en el Teatro Antonio Gala. Concretamente, esta representación ya la han realizado en cinco ocasiones en otras localidades todas ellas con fines benéficos.

“Os animo a que el día 31 a las 19.30 h. estéis todos allí en el teatro para presenciar esta divertidísima obra. Muchas gracias a todos por anticipado porque sé que acudiréis”, agradecía Rafael Ramos, actor de la compañía y tesorero de la asociación.

LA VENGANZA DE DON MENDO

Desde la Asociación Alhmer se muestran muy contentos con esta iniciativa y se anima a los vecinos a adquirir las entradas, por tan solo 6 euros, en los diferentes puntos de venta como son: Mercería Macías, Confecciones Pepe Bravo, Denim by Mónaco, la Biblioteca Municipal, el Centro de Estancia Diurna e incluso familiares y socios de Alhmer. Igualmente, las entradas las pueden comprar, si no están agotadas, en la taquilla del teatro el mismo día de la representación.

Una buena oportunidad por lo tanto de disfrutar de un clásico, en un bonito espacio como es el Teatro Antonio Gala cedido para la ocasión por el Ayuntamiento que colabora nuevamente en un evento benéfico. “Y desde el Ayuntamiento hacer una invitación a todos los vecinos para que colaboren, que vayan a ver esta obra y compren las entradas porque el fin es un fin solidario y entre todos tenemos que ayudar a la Asociación Alhmer que hace un importantísimo trabajo con nuestros mayores y sus familiares”, pedía la concejala de Cultura, María Rosa Morales.

Ya lo saben, el 31 de octubre tienen una cita en el Teatro Municipal Antonio Gala con la representación de La venganza de Don Mendo a beneficio de la Asociación Alhmer.

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 39 = 48