ALHAURÍN EL GRANDE PROTAGONISTA DE LA MAÑANA COPE CON TOÑI LEDESMA

0

 LA MAÑANA COPE en ALHAURIN EL GRANDE

ALHAURÍN EL GRANDE DA A CONOCER SU SEMANA SANTA Y GASTRONOMÍA POR TODA LA PROVINCIA

 HOY

Esta mañana todos los rincones de la provincia de Málaga han podido conocer un poco más sobre la Semana Santa alhaurina y sobre las iniciativas que el Ayuntamiento y los empresarios de la localidad están llevando a cabo en estas fechas, Tapeando en Cuaresma y próximamente Las Jornadas El Sabor de la Semana Santa a través de las ondas de la COPE.

LA RADIO

Y es que el programa ‘La Mañana’ en Málaga de la Cope ha vuelto a visitarnos. Mónica García, directora de este espacio, comentaba que esta temporada era la tercera visita que realizaban a la localidad y que estaban muy satisfechos con la tan buena acogida que siempre reciben.LA MAÑANA COPE en ALHAURIN EL GRANDE

Un espacio que ha contado con empresarios que participan en las diferentes iniciativas puestas en marcha y que con sus recetas han hecho la boca agua a todos los oyentes, así como el vicepresidente de la Asociación de empresarios de la localidad, Francisco Bravo.

ALHAURIN EL GRANDE

Igualmente la primera teniente de alcalde, Toñi Ledesma, ha valorado positivamente esta iniciativa que da a conocer nuestras costumbres y tradiciones más allá de Alhaurín el Grande. Sin duda, una estupenda jornada radiofónica la vivida esta mañana en la Biblioteca Municipal.

Del 13 al 27 de marzo, el municipio ofrecerá su ruta de la tapa donde participarán más de una treintena de establecimientos de la localidad.

 

La Casa de la Cultura de Alhaurín el Grande ha sido el escenario elegido para la presentación de “Tapeando en Cuaresma”, “una iniciativa que pretende dar a conocer nuestra riqueza gastronómica y la de nuestros productos, promocionar nuestros establecimientos de restauración y atraer al visitante” según palabras de la Concejala de Turismo, Toñi Ledesma encargada de presentar el evento junto con el presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Rueda, quien agradeció al consistorio “esta iniciativa tan importante para el fomento del comercio local”.

Mas información pinchando aquí

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Deja un comentario

25 + = 30