La Junta de Andalucía abre el plazo para solicitar ayudas económicas destinadas a nuevos autónomos

0

La Junta de Andalucía tiene actualmente abierto el plazo para solicitar unas ayudas destinadas a los nuevos autónomos y jóvenes emprendedores, cuyo plazo está abierto hasta el próximo 1 de octubre.

Según ha destacado Mª Gracia Bravo, Concejala de Empleo del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, «el objetivo principal de estas ayudas es estabilizar el camino del emprendedor durante su primer año de actividad, que suele ser el más complicado, y estas ayudas les va a dar estabilidad para poder desarrollarse en el tiempo».

En concreto, esta línea de ayudas ofrecerá a los nuevos emprendedores que sean beneficiarios de la Cuota Bonificada Reducida de unas ayudas económicas con un importe que oscilará entre los 3.800 y los 5.000 euros, dependiendo de algunos requisitos.

Para poder ser beneficiario una de las obligaciones es estar al menos 12 de meses dado de alta como autónomo desde el día siguiente a la solicitud y no compaginar la actividad de autónomo con el trabajo por cuenta ajena.

Les recordamos, el plazo finaliza el próximo 1 de octubre. Todos aquellos empresarios/as o jóvenes emprendedores que quieran más información o deseen solicitar ayuda para realizar los diferentes trámites, pueden acudir hasta las oficinas del CADE de la Fundación Andalucía Emprende en Alhaurín el Grande, ubicadas en el Área de Empleo y Desarrollo.

CADE de la Fundación Andalucía Emprende de Alhaurín el Grande: 951 50 40 15

Compártelo

Deja un comentario

+ 82 = 90