Cartel Feria de Mayo Alhaurín el Grande 2018

1

La feria de Alhaurín el Grande 2018 ya tiene cartel

La feria de Alhaurín el Grande 2018 ya tiene cartel. Se trata de una obra del ilustrador alhaurino Pablo Rosas y ha sido presentado hoy en un acto en las Cuevas del Convento, junto a toda la programación de los cinco días. Las fiestas organizadas por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande se celebrarán del miércoles 23 al domingo 27 de mayo. El cartel anunciador  es una imagen fresca y rompedora. Distinto a lo visto en los últimos años.

Un acto que ha contado con la presencia de miembros del equipo de gobierno, de la Junta de Festejos, bares, asociaciones, peñas y vecinos de la localidad que no quisieron perderse la presentación de la gran fiesta de la localidad. Y que ha contado con la actuación del cantante Vicente del Pino, quien también actuará en el almuerzo de mayores.

Toñi Ledesma, alcaldesa de Alhaurín el Grande, destaca en la importancia de esta feria. “Nosotros como Ayuntamiento lo único que pretendemos es hacer una feria del agrado de todos, en la que tengan participación desde los más pequeños a los mayores, nuestras asociaciones, peñas caballistas, academias de bailes, bachateros, entre otros, que cada uno tenga su espacio”, señala la regidora. “Es una feria muy participativa, que yo creo que es la característica más llamativas de nuestra feria con referencia a otras ferias que se celebran en la zona, la importante participación de colectivos”, añade.

Igualmente destaca el papel del tejido social de la localidad en la feria de día con las barras así como en la feria de noche en la caseta de Todos, agradeciendo su esfuerzo y trabajo. “Yo simplemente desear que disfrutemos de nuestra feria, que la hagamos un poco más grande si cabe, y por supuesto, agradecer todo el trabajo que hacéis a lo largo del año”, concluye.

 

Consulte todo el programa en el siguiente enlace:

PROGRAMA FERIA DE MAYO ALHAURÍN EL GRANDE 2018

Los actos comenzarán el miércoles 23 de mayo a las 19:00 horas con los cohetes que anuncian la llegada de las fiestas y la tradicional  cabalgata de gigantes y cabezudos a partir de las 19:30 de la tarde.

A las 21.30 se procederá a la inauguración oficial de la feria y al encendido del alumbrado artístico. Media hora más tarde se abrirán al público la caseta oficial y  la de la juventud. Ya a las 22:30 horas comenzará la gala de elección de la reina y míster de la feria que este año contará con la actuación de Natalia Rodríguez de la primera edición de Operación Triunfo.

Ya el jueves será el día de los mayores con el tradicional almuerzo en la caseta municipal. Ya por la noche, a partir de las 22:00 horas en la Peña Caballista podrán disfrutar de actuación del grupo Sin Frontera.

A las 22:30 horas será la actuación de la academia de baile Pepa Manzanares en la Caseta Municipal. A las 23:30 tocará la Orquesta Kalima y a las 0:30 horas concierto de Rasel.

El viernes llega la feria del Centro con el paseo de la Reina y el Míster en coche de caballos con su corte oficial, la celebración de misa rociera y la ofrenda floral a la Patrona, y actividades infantiles en la Plaza Baja con la elección de la Reina Infantil. Igualmente, podrán disfrutar de todas las barras instaladas en el centro de la localidad y de las actuación de la Escuela Música y Músicos Dance en la Plaza Baja.

La fiesta continuará después en el Recinto Ferial. Con los directos de El Callejón en la Peña Caballista y la Orquesta Kalima en la Caseta Municipal, a los que seguirá música fusión con el concierto del exmiembro de Los Delinqüentes, El Canijo de Jerez a partir de las 0:30 horas.

El sábado volverá la Feria del Centro, con actividades infantiles, amenizada con actuaciones flamencas de baile y cante.

Por la tarde, a las 20:00 horas se desarrollará exhibición de doma, un espectáculo ecuestre y la actuación de Los Flamenquitos. Todo ello en la Peña cabalista. Por la noche en la Caseta Municipal, además de la Orquesta Kalima, podrán presenciar a José Manuel Soto en vivo y en directo.

El domingo a las 21:00 horas las distintas actuaciones previstas en la Caseta Municipal servirán de antesala al espectáculo de fuegos artificiales que clausurará la Feria de Mayo 2018. A todo esto se suman las numerosas actividades deportivas convocadas por el Ayuntamiento.

 

COMPARTELO

1 comentario

  1. Pingback: La Feria de Mayo de Alhaurín el Grande 2018 se despide con un rotundo éxito de participación | Revista Lugar de Encuentro

Deja un comentario

22 + = 27