La Escuela Municipal de Patinaje empieza la temporada con 80 inscritas y nuevas medidas de seguridad

0

El lunes de la semana pasada, 14 de septiembre, la Escuela Municipal de Patinaje Artístico volvió a los entrenamientos. Y lo hizo con nuevas medidas sanitarias para luchar contra el coronavirus.

En la reunión del comité de patinaje de Málaga se acordó celebrar las competiciones imprescindibles. Entre ellas figuran una fase única de la fase C-1 y B y los campeonatos de Málaga y de Andalucía a finales de octubre o primeros de noviembre. De momentos los eventos nacionales e internacionales se han suspendido. Pero lo primero es lo primero. Algunas de ellas no patinaban desde hacía 6 meses. Así que el gran objetivo es empezar a rodar, ganar confianza y coger la forma cuanto antes para que de esta forma continúen su aprendizaje en la escuela.

La de patinaje artístico es una de las escuelas de la localidad con mayor aceptación año tras año. En esta nueva temporada hay 80 alumnas inscritas. Casi la misma cifra del año pasado, por lo que hay lista de espera.

Pueden informarse de los grupos existentes acudiendo a las oficinas del área de Deportes del polideportivo o llamando al teléfono 952 49 12 16.

 

Compártelo

Deja un comentario

+ 48 = 52