Campaña de natación

0

La campaña de natación de invierno comienza el 1 de septiembre

La campaña de natación de invierno comienza el 1 de septiembre

La campaña de natación de invierno comienza el próximo 1 de septiembre y ya está abierto el plazo de inscripción para todos los interesados que deseen practicar este deporte con una gran variedad de actividades para todas las edades. Esta temporada se presenta con novedades. “Como siempre, tenemos grupos de las diferentes modalidades que trabajamos normalmente, desde los bebés hasta los mayores, y vamos a poner en marcha nuevas actividades  como clases en inglés, crossfit adaptado a la piscina y aquafitness”, ha destacado Félix Plaza, el coordinador municipal de natación.

Desde la piscina cubierta se informa de que hay plazas disponibles para todos los grupos y los interesados se pueden inscribir cuando deseen a través de diversas formas de pago. “Hay diferentes formas de pago: se puede pagar de manera mensual, trimestral o se puede abonar a la piscina con lo que obtienes un descuento y pagar el año entero o por cuatrimestres”, ha destacado Félix Plaza.

La campaña de natación de invierno comienza el 1 de septiembre

Natación para todos

Hay grupos para bebés, niños, discapacitados, adultos, mayores, embarazadas, además de escuela de espalda, aquafitness, crossaqua y escuela de natación. Una temporada que contará con actividades extraordinarias debido al décimo aniversario de esta campaña. Félix Plaza, coordinador de natación, ha animado a todos los vecinos a practicar este deporte: “Invitar a toda la gente que esté interesada a que se pasen por la piscina, tenemos un montón de horarios para empezar a partir del día 1 de septiembre con la piscina rebosante de gente y con ganas de hacer natación”. Así que ya saben, acudan a inscribirse a la piscina cubierta municipal en horario de mañana 8:00 a 15:00 horas para apuntarse a una clase a su medida durante los próximos meses. Un deporte siempre muy recomendado por la gran cantidad de beneficios que tiene.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

20 + = 21