LA BIBLIOTECA MUNICIPAL ACOGE UNA EXPOSICIÓN DE PINTURA

0

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL ACOGE UNA EXPOSICIÓN DE MARIA TERESA MARTIN VIVALDI 

exposicion-venecia-serenissHasta el 3 de julio la Biblioteca Municipal acoge una exposición de pintura. Bajo el título “Venezia Serenissima”, la muestra ofrece una selección de 21 cuadros de una serie original de 60. María Teresa Martín Vivaldi es su autora. Nació en Granada, y se licenció en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Desde su infancia tiene contacto con las vanguardias artísticas del momento y una vez finalizados los estudios universitarios se dedica al mundo de la pintura. Comenzó a exponer en el año 1978 y desde entonces ha realizado 40 exposiciones individuales y 56 exposiciones colectivas, tanto en ciudades españolas como en el extranjero.

Se trata de una visión de Venecia de la propia autora, quien ha visitado la ciudad de los canales en reiteradas ocasiones y todas ellas han tenido un gran impacto en su desarrollo artístico. La autora se mostraba ayer muy contenta con los resultados y con la acogida recibida: “La verdad que muy contenta, porque tanto desde el Ayuntamiento, como la gente que trabaja en la Biblioteca Municipal han sido todos facilidades para hacer el trabajo perfectamente”.

Martín Vivaldi ha querido transmitir de Venecia la sensación de luminosidad, de belleza y la reverberación del agua. Por su parte, Manuel Salinas, a quien une una gran amistad con la artista, intervino leyendo un poema salido de su propia pluma, titulado “Amante”.  El alcalde de la localidad, Juan Martín, agradeció a todos sus participación: “Gracias a todos por participar, y a todos los que habéis hecho posible la exposición y este momento que reúne aquí a tantos amigos de tanta categoría tanto artística como humana. Y a María Teresa, muchísimas gracias, porque es una obra de las que enamoran al verla”.

Tienen una cita con el arte en la Biblioteca Municipal hasta el próximo 3 de julio. Una interesante exposición que no se deben perder.

Para ver una galería de fotos de la exposición, pincha aquí

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario