Juvenalh inicia una recogida solidaria de alimentos y productos de higiene

0

La asociación de jóvenes alhaurinos Juvenalh ha presentado con el apoyo del del Ayuntamiento, y como suele ser habitual por estas fechas, una campaña de recogida solidaria de alimentos para ayudar a los que más lo necesitan bajo el lema “Ayudar es tu Superpoder”. La acción solidaria estará abierta a la participación del 2 al 10 de diciembre.

Una iniciativa solidaria en la que cualquiera puede participar contribuyendo con la entrega de alimentos no perecederos y productos de higiene personal en los puntos indicados en el cartel:

Un llamamiento por parte de este colectivo de jóvenes alhaurinos a todos los vecinos de la localidad, al que se suma también el Ayuntamiento para contribuir con esta recogida solidaria.

La asociación Juvenalh, en colaboración con el Área de Asuntos Sociales y el Área de Juventud del Ayuntamiento, harán llegar todos los alimentos y productos recaudados a aquellas personas y familias que lo necesiten.

Les recordamos que podrán comenzar a donar estos productos alimenticios no perecederos y de higiene personal, a partir de mañana miércoles, 2 de diciembre hasta el día 10 en los puntos establecidos.

Compártelo

Deja un comentario

56 + = 61