Juan Martín, reelegido alcalde de Alhaurín el Grande

0

Juan Martín, reelegido alcalde de Alhaurín el Grande

pleno-investidura-4-grupo-tHoy se ha celebrado el Pleno de Constitución de la nueva Corporación en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y en él ha resultado Juan Martín reelegido alcalde de Alhaurín el Grande por mayoría simple, con los diez votos de los representantes de su grupo Por Alhaurín, del total de 21 de la corporación. Los cuatro del PSOE, los dos de Izquierda Unida y el del PP han apoyado a sus respectivos candidatos, por el contrario, los cuatro de Alternativa Socialista Alhaurina (ASALH) se han abstenido. Ello le ha otorgado el gobierno a la lista más votada, Por Alhaurín, por lo que Juan Martín gobernará su cuarta legislatura consecutiva.

pleno-investidura-1Tras la investidura del alcalde y recogida del bastón de mando del ayuntamiento, los portavoces de los distintos grupos políticos, se dirigieron a los vecinos para agradecer su apoyo y dar la enhorabuena al resto de ediles. En el turno de palabra de Juan Martín, éste ha felicitado a todos los concejales de la nueva corporación y ha agradecido al pueblo de Alhaurín su apoyo. Igualmente, ha asegurado que “se presenta ahora una nueva etapa para la localidad” algo que ha calificado de “muy positivo”. También ha defendido la posibilidad de una legislatura “tranquila” y ha apelado a que haya “más diálogo y entendimiento entre todas las fuerzas, para así conseguir gobernar Alhaurín con el acuerdo de todos”. “Tenemos que intentar el consenso en los grandes asuntos, con la base del respeto, el diálogo y el compromiso por el pueblo” cerró el edil.pleno-investidura-3
El desarrollo de la sesión plenaria ha sido tranquilo, con un salón de plenos a rebosar, incluso mucha gente en el patio siguiendo en directo el pleno a través de una pantalla de televisión.

Galeria fotos pleno investidura 13 junio 2013

Vídeo integro Pleno Investidura Ayuntamiento Alhaurín el Grande.

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

1 + 4 =