Juan Martín se despide de la alcaldía

0

Juan Martín se despide de la alcaldía

despedida-juan

Esta misma noche el salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido la despedia de Juan Martín, alcalde de la localidad durante los últimos 16 años.

Acompañado de sus seres queridos, de su Equipo de Gobierno y de un gran número de vecinos que se han acercado hasta el consistorio, Juan Martín ha leído un discurso de despedida en el que ha recordado algunos de los momentos vividos durante sus años de alcaldía, y en el que ha asegurado que se va “porque es lo mejor para su pueblo”.

“Ha sido un pleno muy especial, después de 16 años he tenido plenos de todo tipo. Algunos movidos, otros menos, otros institucionales… pero este ha sido muy especial y emotivo”, ha asegurado Juan Martín. Asimismo, durante todo el tiempo que ha durado el pleno, asegura, ha recordado a la gente que lo ha apoyado durante todos estos años, pero también a aquellos que no lo han hecho ya que siempre le animaron en su trabajo. “Ahora le pido al pueblo que apoye y arrope a Toñi Ledesma, que esto es cosa de todos, no sólo del alcalde ni de un grupo. Es del pueblo y este siempre nos ha apoyado dándonos sugerencias. El pueblo de Alhaurín es muy participativo y siempre se hace querer”, ha concluído Juan Martín.

Este próximo sabado será la investidura de la nueva alcaldesa de la localidad.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 13 = 17