JORNADA DE CONVIVENCIA

0

EL CENTRO FAHALA DISFRUTA DE SU JORNADA DE CONVIVENCIA EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Un año más el Centro Ocupacional Fahala disfruta de su Jornada de Convivencia en el Polideportivo Municipal. Allí, se dan cita los usuarios, monitores, voluntarios y familiares para pasar un gran día de convivencia que, además, tenía un aliciente especial: la celebración del XX aniversario del Centro Fahala.

jornada-convivencia-fahala1

“Hoy la convivencia es más especial que otros años. La han organizado las familias en la reunión del mes pasado y propusieron varias actividades. Una de ellas ha sido un taller de Zumba, que ha realizado una ex voluntaria del Centro que ha animado mucho a los chavales y sus familias”, explicó Luli Manzanares, Trabajadora Social del Centro Ocupacional Fahala.

jornada-convivencia-fahala2A esta jornada de convivencia se ha sumado la Biodanza, una experiencia que no habían realizado antes y que ha sido acogida con gran interés por todos. La monitora del taller, Karinne Veniat, se mostraba satisfecha: “Me ha encantado, al principio fue un poco difícil, porque la Biodanza es una disciplina meditativa, pero lo hemos conseguido. Se han portado muy bien. Han transmitido mucha energía buena y todos se han ido contentos. Karinne Veniat.  Una actividad que ayuda a fomentar la autoestima de los usuarios al trabajar desde el punto de vista del afecto a la que también acudió el alcalde de la localidad, Juan Martín y varios concejales.

jornada-convivencia-fahala3“La verdad es que Fahala se ha convertido en una gran familia y celebrar 20 años de una apuesta tan importante por la integración de discapacitados es motivo de celebración. Hoy celebramos que ellos son una parte importantísima de nuestro Ayuntamiento y de nuestras vidas”, declaró la Teniente de Alcalde, Toñi Ledesma. Una bonita Jornada de Convivencia con la especial emotividad que implica el hecho de la celebración del XX aniversario de este Centro. 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 28 = 37