Jornada de Baloncesto Adaptado Fahala 2019

0

Más de 400 personas participan en la XXI Jornada de Baloncesto Adaptado del Centro Fahala

Más de 400 personas participan en la XXI Jornada de Baloncesto Adaptado del Centro Fahala

El Polideportivo Municipal de Alhaurín el Grande ha sido hoy el epicentro del deporte adaptado en la provincia de Málaga. La vigésimo primera Jornada de Baloncesto Adaptado organizada por el Centro Fahala ha contado con más de 400 participantes. Todo comenzó con la presentación de las diferentes asociaciones y la animación de las «cheerleaders» de Fahala.

Ha sido de nueva una jornada llena de momentos emotivos. «La inauguración ha estado chulísima. Ellos se lo han pasado muy bien en la grada, bailando y disfrutando el ambiente», adelantó la directora del Centro Fahala Mª Carmen Torres al inicio de este entrañable evento.

Mientras en un pabellón competían los equipos de baloncesto, en el otro se realizaba un circuito de tiros a canasta y habilidades con el balón.

Jornada de Baloncesto Adaptado Fahala 2019
Jornada de Baloncesto Adaptado Fahala 2019

El Ayuntamiento ha vuelto a colaborar en la Jornada de Baloncesto Adaptado

La mascota de Fahala, Lucentina, no ha querido faltar a una cita en la que todos los participantes han recogido medalla y han tenido un reconocimiento a su esfuerzo. Sin duda, un día para dar ejemplo de que todos y todas podemos hacer deporte.

Jornada de Baloncesto Adaptado Fahala 2019

La alcaldesa, Toñi Ledesma, ha vuelto a asistir a esta actividad. «Hoy disfrutamos de este encuentro de baloncesto adaptado que organiza el Centro Ocupacional Fahala y en el que participan 23 centros de la provincia de Málaga. Así que hoy están aquí concentrados los mejores jugadores con una dosis de ilusión enorme por venir aquí. Hay que ver cómo disfrutan y cómo se divierten y también cómo practican deporte como cualquier otra persona», apuntó Toñi Ledesma.

La final de baloncesto la ha ganado el equipo de Fuensocial frente al equipo de San Vicente de Paul. Y terceros en el podio han sido los anfitriones, el equipo de Fahala. En la entrega de trofeos se ha vivido un gran ambiente y, más allá del torneo, todos los participantes han podido disfrutar de una jornada llena de compañerismo, convivencia y diversión haciendo deporte.

Esta noche podrás ver la noticia de este evento en Noticias ATV. También puedes revisar la galería de fotos que hemos colgado en nuestras redes sociales.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

+ 54 = 60