Jesús García, nuevo presidente de la Peña Unión Flamenca Alhaurina

0

La Peña Unión Flamenca Alhaurina echa a andar de nuevo tres meses después del fallecimiento de su anterior presidente y fundador, Diego Pérez. Y presenta a su nueva junta directiva, que desde este momento está encabezada por Jesús García, miembro desde hace 8 años, con un periodo anterior de 3 años más, y que ha sido elegido entre sus socios.

Siguiendo la fórmula habitual de este tipo de organizaciones, acompañan al nuevo presidente su vicepresidente, que desde ahora es Manuel Bonilla, así como con tesorero, secretario, y así hasta casi 20 miembros que conforman la junta directiva. A ellos, se suman todos los socios que siguen en la actualidad.

La peña afronta esta nueva etapa con el compromiso de continuar la senda marcada hasta ahora. La idea es retomar las actividades cotidianas con la mayor prontitud posible. Aunque la pandemia es uno de los principales retos que marcarán el desarrollo de su agenda de trabajo.

El próximo mes de diciembre la peña cumple 38 años desde su fundación. El local de la Avenida de la Constitución nº 2 , espacio de cante, baile y toque, guarda ya entre sus paredes casi cuatro décadas de recuerdos, de una historia que sigue viva.

Compártelo

Deja un comentario

4 + 1 =