IV ENCUENTRO DE HERMANDADES CRISTIANAS Y LEGIONARIAS (SEGUNDA PARTE)

0

En ATV a la Carta les ofrecemos el segundo y último programa especial dedicado al IV Encuentro de Hermandades Cristianas y Legionarias, organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alhaurín el Grande.

Podrán ver todos los actos celebrados en Alhaurín el Grande el pasado sábado, 1 de febrero, con la presencia de la Banda de Guerra, Escuadra de Gastadores, Banderines y Compañía de Honores del I Tercio ‘Gran Capitán’ de Melilla.

A primera hora de la mañana, los legionarios recorrieron el centro del municipio hasta la plaza de San Sebastián, donde realizaron una visita y diana floreada ante la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Después se celebró una misa en la parroquia de la Encarnación, a la que asistieron representantes de hermandades y cofradías llegados desde toda España. A mediodía, el Teatro municipal Antonio Gala acogió dos ponencias, una militar y otra religiosa, a cargo del general Juan Jesús Martín, y de monseñor Juan del Río, Arzobispo Castrense de España. El acto concluyó con una entrega de obsequios conmemorativos a los ponentes y al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. La Hermandad también entregó medallas de honor a los coroneles de los las fuerzas legionarias desplazadas hasta el municipio y a la Diputación de Málaga.

Para finalizar este Encuentro de Hermandades Legionarias, en la explanada junto al teatro Antonio Gala, se realizó una formación militar con una izada de la bandera de España y un homenaje a los caídos, en el que participó la alcaldesa del municipio, Toñi Ledesma.

Share.

About Author

Manuel Gil Llamas

Leave A Reply

18 + = 25