Invitación de la alcaldesa

0

La alcaldesa invita a todos los vecinos a participar en la concentración de mañana sábado

Toñi-intComo les hemos venido contando el pasado 11 de enero, los partidos de la oposición del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande presentaron una moción de censura en el registro del Ayuntamiento.

“Una moción de censura que, hasta el día de hoy, sólo responde a oscuros intereses y que sus protagonistas aún no han dado la cara a los vecinos de Alhaurín el Grande, aún no han explicado al pueblo a qué responde y cuáles son los motivos de esta moción de censura. Y ahora mismo sólo podemos entender que esta moción responde a intereses partidistas y personales”, ha asegurado la alcaldesa Toñi Ledesma.

Ledesma ha destacado la intervención de Francisco Conejo en esta moción: “Un Señor, Conejo, que con esta artimaña obliga a sus concejales del PSOE, la segunda lista más votada en las elecciones de 2015, a apoyar el comunismo. Entrega la alcaldía a la comunista Teresa Sánchez, fomenta el transfuguismo comprando a la ex concejala del PP y se une con los concejales del odio, encabezados por Beltrón, como todo el mundo conoce, enemigo del señor Conejo porque le expulsó de su partido hace algunos años”.

La alcaldesa ha asegurado que, además de adolecer de justificación, va contra el sentir del pueblo: “Existen proyectos importantes, proyectos ilusionantes, que se están llevando a cabo para nuestro municipio. La ambición y la sinrazón de algunas personas no pueden poner en peligro estos proyectos tan importantes para nuestro municipio. Yo quiero que sepáis que vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para que esta moción no prospere”.

Asimismo, la primera edil ha recordado que mañana sábado se ha convocado una concentración en la plaza Baja: “Y para ello me gustaría contar con el apoyo de todos los vecinos de Alhaurín el Grande, que son muchos los que nos han mostrado su apoyo, mañana a partir de las 18.30 h en la plaza Baja en una concentración vecinal. Creemos que no hay motivos para esta moción, y tenemos que defender los intereses de nuestro pueblo y la voluntad que los alhaurinos pusieron de manifiesto en las pasadas elecciones de mayo de 2015.”

Así que ya lo saben, de esta forma la alcaldesa invita a participar el sábado a partir de las 18.30 h en la concentración convocada por el partido Por Alhaurín para mostrar su rechazo a la moción de censura.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

9 + 1 =