Invitación al Carnaval Infantil

0

El Carnaval Infantil vivirá su gran fiesta el 25 de febrero en el Teatro Antonio Gala

carnavalinfantil-firmaLos niños son una parte importante en el carnaval. Inculcarles el amor por la fiesta desde la infancia es básico para crear afición en los carnavaleros del día de mañana. Es por ello que, un año más, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento  de Alhaurín el Grande convoca una Fiesta del Carnaval Infantil que será el 25 de febrero en el Teatro Antonio Gala.

“Hemos pensado en hacer una fiesta un poco distinta que la hemos transformado en una fiesta participativa donde todos los niños se sientan protagonistas, que no sea un espectáculo, sino que sean los mismos niños con sus disfraces acompañados de sus familiares a quienes invitamos que vengan disfrazados los auténticos protagonistas”, expone Víctor Romero, concejal del área.

Regalos para todos los niños asistentes y una entrada gratuita completarán los atractivos de esta fiesta. Además, al finalizar el carnaval infantil, todos están invitados a continuar con el carnaval joven en el Camino de Málaga, del que daremos más detalles próximamente. Muchas actividades organizadas con la intención de que los más pequeños se lo pasen en grande disfrutando de esta importante fiesta.

“Vamos a hacer un espectáculo para todos los niños, donde queremos que haya una gran participación de los adultos, también de los niños. Tenemos pensado hacer un concurso de “Got Talent”, donde los niños participen todos en conjunto en un show, que ellos se suban en el escenario y que se sientan protagonistas de su propia fiesta”, explica Antonio Díaz, gerente de Sport Is Live. Una actividad que pretende ser muy participativa dejando de lado la competitividad y en la que prime la diversión. “La idea es que los niños se diviertan y se lo pasen bien. Sabemos lo que es cuando llega un niño a casa y no ha ganado un concurso, sobre todo cuando son más pequeños, pueden pasarlo mal. Así que la idea es que todos se vayan de aquí contentos, que es una fiesta para pasarlo bien, disfrazarse, para estar con el vecino, en familia y para reír”, añade. Pruebas de malabares, de bailes, de canto y mucho más, gracias a la participación de un grupo de animación.

CARNAVAL INFANTIL EN VILLAFRANCO DEL GUADALHORCE

Y en Villafranco, también habrá Carnaval Infantil. Será el 23 de febrero a partir de las 9.30 horas.  “Tienen allí una fiesta especial que este año se va a celebrar en el patio del colegio Carmen Arévalo, y para la que contamos con la colaboración de esta empresa, Sport Is Live, que además son los que van a amenizar también la fiesta infantil en el Teatro Antonio Gala”, informa Romero.

“Tenemos la intención de hacer también un concurso con los niños. Haremos talleres de globoflexia, pintacaras, juegos de psicomotricidad y bailes. La idea es ofrecer gracias al Ayuntamiento un servicio de animación diferente donde lo pasen muy bien los niños y les demos protagonismo y a ayudar a este colegio a celebrar una fiesta diferente”, comenta Díaz.

“También van a tener un concurso, con el cual a partir de los distintos ciclos de enseñanza van a recibir tanto las clases ganadoras como todos los ciclos participantes regalos que van a servir para mejorar el equipamiento y la dotación del colegio”, finaliza el edil de cultura.  Minidisco, bailes, juegos con el paracadias serán algunos de los ingredientes de estas fiesta infantil para todos los niños del centro Carmen Arévalo de Villafranco.

Así que ya lo saben, el jueves 23 gran fiesta  de carnaval en el Colegio Carmen Arévalo de Villafranco a partir de las 9.30 h y el sábado 25 fiesta infantil de Carnaval a partir de las 6 en el Teatro Antonio Gala, con entrada gratuita, regalo para todos los asistentes y mucha diversión.

COMPARTELO

Deja un comentario

2 + 7 =