Intensa actividad en Villafranco

0

Intensa actividad en Villafranco

La Feria de Villafranco 2015 viene, como siempre, cargada de interesantes actividades. Ya ayer se celebró el torneo de fútbol de Feria, y hoy mismo la Guardería Municipal ha vivido una divertida fiesta típica con los más pequeños.

feria-vf-int1

Además, hoy viernes también se ha celebrado el tradicional almuerzo de mayores, en el que las personas de más edad disfrutan de una distendida comida para celebrar la llegada de la Feria 2015.

feria-vf-int2La actividad continuará esta tarde, cuando se realice la gran cabalgata que sirve como pistoletazo de salida para la Feria de Villafranco 2015. Por la noche tendrá lugar la verbena en la plaza mayor con la elección de la Reina y Míster de las fiestas y su corte de honor, la reina infantil y la reina de los mayores.

Ya el sábado continuarán los festejos a las 12 de la mañana, con actividades infantiles de “La Plaza es nuestra”. A estas actividades se les unirán juegos populares y tradicionales de carrera de sacos y tiro de cuerda y cintas a caballo así como una prueba de bicicletas en las pistas deportivas.

A las 13:00 horas el Ayuntamiento ofrecerá al tradicional sardinada en la Verbena de la Plaza Mayor y tras ella, el tradicional concurso de productos de la huerta con la participación de muchos agricultores de la comarca. Será por la noche cuando los asistentes podrán disfrutar de una agradable velada en la Plaza Mayor con la actuación los bachateros de Alhaurín y de la orquesta Kalima.

El domingo a las 09.30 de la mañana, el Ayuntamiento ofrecerá un desayuno con churros y a las 12.00 en la Parroquia se celebrará la tradicional ofrenda floral y Misa Rociera cantada por el Coro de María Auxiliadora. Tras la misa, a partir de las 14:00 horas se ofrecerá una gran paella en la Plaza Mayor.

Ya por la tarde a las 19 h. partido de futbol 5 de casadas y posteriormente a las 20 h. festival de patinaje en la pista polideportiva. Nuevamente por la noche la música de la orquesta Kalima y un espectáculo de fuegos artificiales pondrán el broche final a estas fiestas populares.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

57 + = 60