Inicio de la Feria de Mayo

0

Brillante inicio de la Feria de Mayo con el encendido del alumbrado y la Gala de elección de la reina y míster

Feria_05

El encendido del alumbrado artístico fue ayer por la noche el inicio de la Feria de Mayo de Alhaurín el Grande 2016. Una fiesta de gran importancia en la provincia de Málaga y que cada año reúne a miles de personas en torno a esta celebración del mes de mayo.

Pero antes del encendido en el Recinto Ferial, la jornada comenzó unas horas antes con la tradicional Cabalgata de gigantes y cabezudos. El desfile, tematizado entre otros, con los protagonistas de la serie de dibujos animados “La Patrulla Canina”, hizo disfrutar de la tarde a todos los alhaurinos, especialmente a los más pequeños. Durante todo el recorrido estuvieron acompañados por la Asociación Musical Manuel Amador, la Agrupación Músico Cultural de la Santa Vera Cruz y la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús de Nazareno. Feria_01

Ya tras la llegada al Recinto Ferial tuvo lugar el encendido del alumbrado y paseo de las autoridades por esta bella avenida iluminada y preparada para que todos los visitantes y vecinos vivan unos días inolvidables. “Lo único que espero es que tanto vecinos de Alhaurín el Grande como todas las personas que vengan de fuera puedan disfrutar de esta Feria que se ha preparado con tanta ilusión. Desde los más pequeños hasta los mayores. Esperemos también que no haya ningún incidente. Que todo vaya bien para que podamos disfrutar de una de las mejores ferias de toda la provincia, tanto en el Centro el viernes y el sábado como aquí, en el magnífico Recinto Ferial Alcalde Antonio Solano”, manifestó la Alcaldesa, Toñi Ledesma, tras el encendido del alumbrado.

Feria_Portada

Y así se inauguraba la feria de Alhaurín el Grande y se daba apertura a la caseta de todos donde minutos después comenzaría la elección de la Reina y Míster de la Feria este año presentada por El Morta y amenizada por la Academia de Pepa Manzanares.

La Gala comenzaba con la proyección de un bonito vídeo realizado por Alhaurín Televisión, que dio paso al desfile. Así las cinco candidatas que optaban este año a la corona y los cuatro candidatos que se disputaban la banda, fueron pasando por el espectacular escenario con el que este año contaba el evento con ropa casual, de noche y finalmente de flamenca las chicas y de traje los chicos.

Feria_02

El veredicto del jurado finalmente fue el siguiente: Miss Simpatía, Silvia Brescia; Miss Elegancia, María Isabel García; la segunda dama de honor, Paula Valderrama; la primera, Carmen Rando; y la Reina de la Feria de Alhaurín, Mª Carmen Monroy. En cuanto a los chicos: el tercer finalista fue José Antonio Cortés; segundo finalista, Adrián López; primer finalista, Francisco Pérez; y Míster de la Feria de Alhaurín el Grande 2016, Eduardo González.

Feria_03

Este fue por lo tanto el inicio la Feria de Mayo de Alhaurín el Grande 2016. Un inicio de las fiestas que presagia una semana inolvidable. Conoce más sobre esta noche en nuestra galería de Facebook.

COMPARTELO

Deja un comentario

59 + = 66