Inicio del curso político del PP en Alhaurín el Grande

0

El PP inicia el curso político con un acto presidido por Pablo Casado en Alhaurín el Grande

El Partido Popular ha iniciado hoy el curso político en Alhaurín el Grande con un acto que ha congregado a una multitud de afiliados de toda la provincia. La cita ha tenido lugar restaurante El Mirador. Allí se ha llevado a cabo el tradicional almuerzo multitudinario de huevos fritos con patatas, con el que la formación provincial lleva inaugurando el curso político desde 2015.  El presidente del PP, Pablo Casado, fue el encargado de dar la bienvenida. Posteriormente tomaron la palabra el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el consejero de Presidencia, Elías Bendodo, y la alcaldesa de Alhaurín el Grande, Toñi Ledesma.

En este encuentro, Casado ha dejado entrever la que será su estrategia electoral: un discurso suavizado y más moderado con respecto al de la anterior campaña, y un afán por ocupar el centro político. Así mismo, ha querido mostrar su solidaridad con las familias andaluzas que se han visto afectas con la crisis de la listeriosis así como con las que lo han perdido todo por las fuertes lluvias de la pasada semana.

Más tarde tomaba la palabra Juanma Moreno, quien ha pedido un apoyo masivo para el presidente de su partido. «Pablo Casado va a ser el próximo presidente del Gobierno porque Andalucía y España se merecen a un presidente como él, con un proyecto de futuro», ha expresado.

Por su parte, Bendodo,  ha reivindicado los logros del nuevo Gobierno en Andalucía, sobre todo en materia de creación de empleo, y ha subrayado que «el PP es el partido de la estabilidad y la responsabilidad».

El acto ha sido clausurado por la alcaldesa de la localidad, Toñi Ledesma, quien ha querido destacar el progreso conseguido por el Partido Popular, un partido que «siempre antepone el interés general, al interés de su partido». Además, ha hablado sobre la necesidad de buscar y crear un futuro esperanzador y de unidad para nuestro país.

De esta manera, el PP ha dado inicio al curso político que, sin duda, estará marcado por las diferentes citas electorales que se celebrarán próximamente.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Noemi Pérez Martínez

Deja un comentario

+ 39 = 49