Inicio de las obras en un tramo de la carretera que une Alhaurín y Villafranco

0

Inicio de las obras en un tramo de la carretera que une Alhaurín y Villafranco del Gualdalhorce

arreglo de un tramo de la carretera que une Alhaurín y Villafranco del Guadalhorce

En estos días va a dar inicio el arreglo de un tramo de la carretera que une Alhaurín y Villafranco del Guadalhorce, antiguo Camino de Antequera. Un tramo de esta transitada carretera que vertebra el término municipal de norte a sur, de ahí la importancia de estas mejoras cuyas obras tendrán una distancia de 500 metros aproximadamente. Esta carretera es de titularidad de la Junta de Andalucía y de la Diputación de Málaga, a la que se les ha solicitado en numerosas ocasiones su arreglo, sin embargo sobre el tramo al que nos referimos el Ayuntamiento posee la competencia y lo va a mejorar a través de una subcontrata.

“El trozo que se va a ejecutar es única y exclusivamente de titularidad pública, discurre sobre una distancia aproximada de unos 500 metros lineales y consiste en dos carriles, uno en cada sentido de la dirección, de más o menos 3 metros y medio. Se va a hacer una mejora en el terreno considerable, se van a corregir los peraltes y además incluye las cunetas de servicio a esta carretera”, explicaba Salvador Ramón, arquitecto técnico municipal.

“Informar a todos los vecinos que el tráfico en esta zona tendrá una regulación especial en estos días. Unas obras que se desarrollarán durante unos 90 días, tres meses, aunque si se pueden reducir los plazos se reducirán”, informaba el concejal de VIllafranco, Diego Navas.

Unas labores que van a dar inicio pronto y que supondrán una mejora del tráfico en la zona por lo que se pide precaución y colaboración a todos los vecinos que transiten por esta carretera. Ya saben, en breve inicio de las obras de este tramo de la carretera que une Alhaurín el Grande y Villafranco del Guadalhorce.

COMPARTELO

Deja un comentario

80 + = 88