Inicio de las obras en el Parque de los Fundadores en Villafranco

0

Inicio de las obras en el Parque de los Fundadores en Villafranco del Guadalhorce

OBRAS EN EL PARQUE DE LOS FUNDADORES EN VILLAFRANCO

Inicio de las obras en el Parque de los Fundadores en Villafranco del Guadalhorce. Una zona verde, junto al Colegio Carmen Arévalo, con la que el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande pretende ofrecer un nuevo espacio de ocio y esparcimiento a los vecinos rindiéndole homenaje a sus primeros pobladores.

“La actuación ahora mismo se centra en el acerado perimetral de dicho parque. Por lo tanto, informar a los vecinos de Villafranco de que hagan uso de la otra parte del acerado para transitar por los alrededores y además informar que va a estar cortado el paso peatonal durante unos días mientras se ejecuten las obras”, informaba Diego Navas, concejal de Villafranco.

OBRAS EN EL PARQUE DE LOS FUNDADORES EN VILLAFRANCO

“El acerado, que será de un metro y medio, va a ir terminado con el bordillo de mármol que existía en la zona que lo hemos recuperado y lo hemos puesto a la altura adecuada para que no esté tan bajo como existía hoy en día, y además estará terminado con la losa de cuarenta por cuarenta de color gris”, explicaba Antonio Marín, ingeniero municipal.

Igualmente, en la actualidad se trabaja en la instalación de agua y alumbrado público en la zona. “Una vez se finalice con esta zona externa, pues continuaremos con el interior del parque actuando en las zonas verdes, caminos perimetrales y el acondicionamiento para el perfecto estado de este nuevo espacio”, concluía el ingeniero municipal.

parque-fundadores-03

Un inicio de las obras en el Parque de los Fundadores de Villafranco que a su fin ofrecerá una nueva zona verde los vecinos junto a las pistas deportivas anexas al Colegio, las cuales también han experimentado algunas mejoras como fue la creación de los vestuarios y mejoras en el vallado y barandilla alrededor de las mismas.

COMPARTELO

Deja un comentario

1 + 7 =