Inaugurada Calle Cañón y Calvario y Oficina de Turismo

0

Inaugurada la remodelación de Calle Cañón y Calvario y la nueva  Oficina de Turismo de Alhaurín el Grande

La Alcaldesa de Alhaurin el Grande, Toñi Ledesma, acompañada de su Equipo de Gobierno y de numerosos vecinos y representantes de asociaciones, colectivos, hermandades y cofradías, ha visitado hoy la flamante calle Cañón y Calvario, que recientemente ha sufrido un proceso de remodelación.

Toñi Ledesma ha recordado durante su intervención que el trabajo por mejorar la situación de las calles de la localidad es constante, para de esta forma mejorar la calidad de vida de los vecinos. Asimismo, ha recordado que recientemente se han remodelado otras vías, como la calle Archidona, Fuente Abajo, Cuesta de Marzo, Pasaje Molino, Doctor Dávila y las distintas fases del acerado de Carretera de Cártama. Además ha recordado que hay más proyectos en vías de realización, como el de la calle Virgen de la Paz que está apunto de comenzar, entre otros.

“Quiero agradecer a todos los trabajadores que han pasado por esta obra, empresas colaboradoras, técnicos y servicios, el trabajo que han realizado para que estuviera todo a punto para hoy. (…) Gracias a todos los vecinos que han sufrido estos meses de obra con paciencia”, ha detallado Toñi Ledesma.

Una vez finalizado el acto, la comitiva se ha desplazado hasta la calle Real donde se ha inaugurado la nueva Oficina de Turismo de la localidad.

“Hoy se abren las puertas de esta oficina de Turismo. La apertura es un paso más en la promoción del municipio, dentro y fuera de nuestra provincia. Somos conscientes, desde hace muchísimo tiempo, del potencial que tiene Alhaurín, y de todo lo que tiene que decir dentro y fuera de nuestra provincia”, ha asegurado la alcaldesa.

La oficina de Turismo ofrecerá, además, información de empresas, asociaciones, colectivos y cualquier tipo de producto que se comercialice en nuestro municipio.

Puede ver más fotografías en nuestra galería, pinchando aquí

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario