Inauguración pista deportiva cubierta Villafranco del Guadalhorce

0

El sábado 13 de noviembre por la mañana, el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande inauguraba la renovada pista deportiva de Villafranco del Guadalhorce. Numerosos vecinos acudieron a esta jornada festiva para disfrutar del estreno del nuevo equipamiento en el que se ha instalado una nueva cubierta que cubre todo el espacio, asientos en el perímetro de la cancha deportiva, zona ajardinada habilitada para ofrecer un lugar de esparcimiento y descanso y se ha creado un nuevo acceso, así como hecho más accesible el ya existente.  Una instalación y mejora que ha supuesto 220.000 euros y que ha financiado el Ayuntamiento en solitario.

Toñi Ledesma, alcaldesa de Alhaurín el Grande, se mostraba muy satisfecha con estas nuevas instalaciones y recordaba a los vecinos que pronto van a poder disfrutar de otras mejoras. Igualmente, hacía referencia a las mejoras de las carreteras de acceso a Villafranco. Otro importante proyecto en cuanto a comunicaciones es la conexión de Villafranco con la Carretera de Casapalma para el que se cuenta con el compromiso de la Junta de Andalucía y se trabaja en el proyecto. La alcaldesa finalizaba agradeciendo a todos los que han hecho posible estas renovadas infraestructuras e invitaba a todos los vecinos a disfrutarlas y cuidarlas.

Los vecinos, por su parte, agradecidos por estas mejoras, hicieron entrega de un detalle al Ayuntamiento.Tras las intervenciones, todos los asistentes pudieron disfrutar de una exhibición del Club Deportivo  Gimnasia Rítmica Fahala, así como de la Escuela Municipal de Fútbol con participación de alumnos de Alhaurín y de Villafranco.

 

Compártelo

Autor

Redacción

Deja un comentario

+ 67 = 71