Inauguración del Parque Lagartijo

0

Los vecinos de Alhaurín el Grande ya pueden disfrutar del Parque Lagartijo

Los vecinos de Alhaurín el Grande ya pueden disfrutar del Parque Lagartijo

La alcaldesa de Alhaurín el Grande, Toñi Ledesma, ha inaugurado el Parque Lagartijo junto al equipo de Gobierno, asociaciones, hermandades y vecinos de la localidad. Así que desde esta misma mañana los alhaurinos pueden disfrutar de esta nueva zona verde, fruto del “carácter inversor del Ayuntamiento”, según Toñi Ledesma. “Este equipo de Gobierno siempre ha sido partidario de un desarrollo urbanístico ordenado, controlado, y yo creo que eso se plasma en cada una de las urbanizaciones y unidades de ejecución que existen en nuestro municipio”, ha señalado la primera edil durante el acto de inauguración. Y ha enumerado los proyectos en los que está trabajando actualmente el Ayuntamiento, como la conexión de calle Rosales con el Recinto Ferial, el proyecto de residencia de discapacitados y nuevo Centro Ocupacional que irá ubicado en la urbanización La Paca, el puente sobre el río Fahala, la segunda y tercera fase de calle Fuengirola.

La alcaldesa también ha agradecido a todos los promotores del parque su trabajo para que este proyecto sea una realidad. De hecho, el Parque Lagartijo lleva el nombre del apodo del padre del presidente de los promotores: José Plaza “El Lagartijo”. Su hijo, Juan Plaza ha manifestado que se siente ” muy orgulloso” de esta nueva zona verde de la localidad. “Tenemos un parque maravilloso. Para mí es el más bonito. Es como si fuera uno de mis hijos”, ha apuntado.

Los vecinos de Alhaurín el Grande ya pueden disfrutar del Parque Lagartijo

El área de ocio y esparcimiento ha sido una realidad “gracias al empeño de sus promotores y al impulso del Ayuntamiento, según el Primer Teniente de Alcalde, Diego Navas. “El Parque Lagartijo viene a engrosar la amplia lista de zonas verdes y áreas de esparcimiento que este equipo de Gobierno está consiguiendo en los últimos años”, ha declarado Diego Navas.

Los niños ya disfrutan del Parque Lagartijo

Los niños serán los grandes beneficiados de esta zona verde creada junto al colegio Salvador González Cantos. Irene, una vecina del barrio, ha señalado que en el parque podrán jugar “al pilla pilla o al escondite detrás de las palmeras”. “A mí me parece una buena idea. Así podremos venir las tardes que no tengamos muchos deberes”, ha manifestado. “También podremos jugar al poli y ladro y a un montón de cosas”, ha añadido Guillermo, otro de los niños que ha asistido a la inauguración.

Los vecinos de Alhaurín el Grande ya pueden disfrutar del Parque Lagartijo
Los vecinos de Alhaurín el Grande ya pueden disfrutar del Parque Lagartijo

Tendrán más información en los Servicios Informativos de Alhaurín Televisión el próximo lunes a las 21:30 horas. Y también pueden ver la galería de fotos que recoge los mejores momentos de la jornada.

 

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

+ 63 = 72