Veladas de Blanco

0

Éxito de participación de las III Veladas de Blanco

Veladas de Blanco

La ambientación, decoración y la gran participación de los vecinos y visitantes desde el viernes hasta ayer domingo en las Veladas de Blanco hicieron que esta iniciativa fuera todo un éxito. Se trataba de ofrecer a los vecinos un espacio y ambientación únicos donde predominara el color blanco en su decoración, y también en las vestimentas. Además, la música estuvo presente todo el fin de semana. El viernes tocaron Radio Vinilo y Art Club Band, el sábado Vuelo sin motor y the Children of Queen y ayer Tocata y Coolfire. Actuaciones, que como en las 2 ediciones anteriores de las Veladas de Blanco consiguieron acercar la música a la gente.

“Es importante que se organicen este tipo de actividades. Hay que tener en cuenta que si los niños no ven música en directo no van a tener esa referencia. A veces nos quejamos de que no se organizan festivales como éste y da gusto asistir a estos eventos. La gente se implica”, comentó Tony Caballero, del grupo Radio Vinilo. Por su parte, José Antonio Escalera, cantante de Art Club Band, señaló que “esto es un lujazo. Tener actividades que impliquen que la gente se eche a la calle con música en directo me parece genial”.

Veladas de Blanco
Veladas de Blanco

Animación en las Veladas de Blanco

Ha sido un fin de semana para disfrutar en Alhaurín el Grande de la gastronomía, de los conciertos y también de la animación, pensada para todos los públicos, con los grupos Animaciones Piruleta y Chirola y compañía. Por su parte, los empresarios estaban satisfechos con la respuesta del público y el buen desarrollo de estas veladas. Rafael Mota, del Bar Jácara, explicó que “ya llevamos unos cuantos años organizándolo. Está muy bien hacer cosas juntos y que así se anime la gente a venir al Camino de Málaga”.

Veladas de Blanco

Por su parte, la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Toñi Ledesma, indicó que “para el Ayuntamiento uno de los objetivos es que los vecinos disfruten, que pasen un fin de semana agradable para potenciar de esta manera el consumo. También nos visitan muchas personas de fuera y pueden conocer este maravilloso ambiente y los fantásticos bares y restaurantes que tenemos”. Todo un éxito las Veladas de Blanco que seguro tendrán una cuarta edición.

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

40 + = 44