II Verbena de San Juan

0

Alhmer te invita a disfrutar de una velada agradable este sábado en su II Verbena de San Juan

II Verbena de San Juan

Por segundo año consecutivo Alhmer celebra su Verbena de San Juan, que tendrá lugar en el Parque El Jorobado este sábado a las 21:00 horas. La asociación espera que nuevamente la velada deje grandes momentos de diversión en esta velada organizada con fines solidarios.

Por ello, su presidenta, Ángeles Segura, invita a todo el pueblo de Alhaurín el Grande y alrededores a que colaboren con la causa y disfruten de las actuaciones y del ambiente. “Se va a poner una barra donde se va a ofrecer comida. Habrá filetes, pinchitos, hamburguesas… Lo típico de las barras en las verbenas. La jornada estará amenizada por dos cantaores flamencos como son Mª Ángeles Heredia, que es de Cádiz pero lleva afincada en el pueblo 10 años, y de Málaga vendrá Miguel Astorga”, ha informado Ángeles Segura.

Verbena_San_Juan_01

Alhmer ha querido agradecer el apoyo que una vez más presta el Consistorio de Alhaurín el Grande para que esta verbena de San Juan sea posible. “Quiero destacar la colaboración del Ayuntamiento, porque si no nos ayuda en nuestros actos no podríamos hacer gran cosa. Por ello, agradecemos al Ayuntamiento que nos ayuda con pequeñas ideas para la asociación”, ha expresado la presidenta de Alhmer. “Y en esta Verbena de San Juan, además de colaborar con la causa con las colaboraciones que hagan para seguir ayudando a la asociación con sus talleres y actividades, los asistentes podrán pasar un rato agradable”, ha indicado Paqui Bonilla, concejala de Asuntos Sociales.

Ya lo saben. Pueden pasar un sábado por todo lo alto en esta verbena solidaria de San Juan, que comenzará a las 21:00 horas en el Parque El Jorobado, y colaborar con un una bonita causa: la lucha contra el alzheimer.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

40 + = 48