II Pasarela de la sonrisa

0

La Asociación APRODAL celebra la II Pasarela de la sonrisa

pasarela-intLa Asociación APRODAL ha celebrado esta noche con gran éxito la II edición de “La Pasarela de la Sonrisa”, tras tener que posponer la fecha primigenia, fijada para el pasado 4 de diciembre, por motivos meteorológcios.

Andrea Benítez ha sido la encargada de conducir el acto, que como ya ocurriera el pasado año, consistió en un desfile de los usuarios de APRODAL con distintos modelos, cedidos para la ocasión por Luvi Modas y Marii Boutique, por una pasarela que ha estado repleta de vítores y aplausos. Todos se han mostrado encantados y felices de participar. Aunque eso sí, con muchos nervios.

En total han sido 21 los chicos y chicas que han realizado dos pases de modelos, cargados de ilusiones y felicidad. Un gran acto para el que la presidenta de APRODAL Mª Isabel Benítez, ha visto el objetivo cumplido: “Una vez más hemos visto cumplido nuestro objetivo. Los chjcos y chicas estaban muy nerviosos, pero nosotros aún más. Siempre contamos con gran apoyo del público, pero hoy ha sido más de lo que esperábamos. Estamos muy agradecidos”.

Desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, la alcaldesa Toñi Ledesma ha asegurado que una persona “que todas estas personas no tienen discapacidad, sino no que tienen capacidades especiales para hacer cualquier cosa que quieran en la vida”. Asimismo, ha dado la enhorabuena a todos “los que con su esfuerzo han hecho posible que esto sea una realidad”.

Al finalizar el acto, todas las personas, comercios y entidades participantes han recibido un detalle en recuerdo de este día. En definitiva, un emotivo acto donde ha quedado de relevancia que todos somos capaces de todo.

 

Aquí puedes ver nuestra galería de fotos.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario