II Encuentro de baile de salón y latino

0

Diversión y solidaridad en el II Encuentro de baile de salón y latino

bach-int-5

Mucho ambiente en el Encuentro de baile de salón y latino organizado por el grupo Los Bachateros de Alhaurín junto con el Ayuntamiento el domingo en la Plaza de la Legión. Un evento que cumplía su segunda edición y que ha reunido a amantes del bailes de toda la geografía andaluza así como a vecinos que no quisieron dejar de compartir esta jornada de diversión y además solidaria. Y es que todos los beneficios de la cita van destinados a la asociación alhaurina Un Sí Por La Vida.

Desde el mediodía y hasta por la tarde se fueron desarrollando las 42 actuaciones preparadas para la jornada, con animación en los descansos y una barra donde poder comer y tomarse un refrigerio.

bach-int-3

Todos los invitados se mostraban muy satisfechos con el evento al igual que el grupo de Los Bachateros de Alhaurín.  “Merece la pena el trabajo y el esfuerzo que hacemos, no esta semana sino durante meses que llevamos preparándolo. Pero la verdad que es una gran satisfacción viendo la plaza como está, llena, y la barra, que hay que estar esperando la cola para pedir algo de comida.  La verdad que es una satisfacción muy grande”, explicaba Guadalupe Gómez, miembro de Los Bachateros de Alhaurín y de la organización del evento.

bach-int-2

Y lo más importante de esta cita fue sin duda su carácter solidario. La colaboración con Un Sí Por la Vida, la hizo aún más. “La verdad que supercontenta y orgullosa de lo que es el pueblo de Alhaurín que nuevamente se ha volcado con nosotros. Pero esta vez, hay que dar las gracias a toda Andalucía porque toda Andalucía se ha volcado con Alhaurín el Grande”, agradecía Lina García, presidenta de la Asociación Un Sí Por La Vida. Igualmente mostraba su agradecimiento con el Ayuntamiento y el grupo de Los Bachateros.

bach-int-1

“La afluencia ha sido fantástica, han venido grupos de toda Andalucía. Quiero felicitar al grupo de Bachateros por la fantástica organización”, valoraba el concejal de Cultura y Participación Ciudadana, Víctor Romero. “Escuchamos de la gente que ha venido de fuera que la acogida ha sido fantástica, la organización muy buena, el sitio y el ambiente fabuloso. Y después que hay mucha gente del pueblo disfrutando de este día. Y por otro lado, la versión solidaria en la que Un Sí Por La Vida está aquí recaudando fondos, y esa colaboración entre asociaciones es lo más importante”, afirmaba el concejal.

En definitiva, una jornada para el recuerdo que ya muchos esperan poder repetir el próximo año. Conoce un poco más sobre este Encuentro en nuestra galería.

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 69 = 74