II Concentración Motera

0

Éxito de participación en la II Concentración Motera Villa de Alhaurín el Grande

concetracion_motera_01

Hoy ha tenido lugar en el Recinto Ferial Antonio Solano de la localidad la II Concentración Motera Villa de Alhaurín el Grande. Un evento organizado por Motoclub Fahala con la colaboración del Ayuntamiento y numerosas empresas que también han aportado su granito de arena.

113IIConcentraciónMotera
34IIConcentraciónMotera

Desde las 10 h. se han dado cita aficionados a las motos de diferentes lugares de la provincia que no han querido perderse este evento, por un lado para participar con sus motos y por otro para disfrutar como público de la diversidad de actividades que esta concentración proponía. Una de ellas, ha sido la ruta motera que han realizado por las calles de Alhaurín el Grande.

33IIConcentraciónMotera
16IIConcentraciónMotera

Una jornada en la que además ha habido muy interesantes exhibiciones que han despertado gran interés entre los numerosos vecinos como la ofrecida por el piloto Luis Nino.

69IIConcentraciónMotera
83IIConcentraciónMotera

Exhibiciones de trial que han sorprendido a los presentes, exposición de motos y diversos stands han hecho de esta II Concentración Motera una jornada de convivencia y en la que compartir una bonita afición.

41IIConcentraciónMotera
44IIConcentraciónMotera

En esta concentración también ha estado presente el alhaurino Francisco Plaza, Míster Málaga Internacional, mostrando su afición a la motos y recibiendo el cariño de todos los vecinos de cara a su importante cita en mayo en el Certamen Míster España Internacional 2016 en el que representará a la provincia.

concentracion_motera_mister

Igualmente, se ha compartido un rico almuerzo, ha habido paella. Los sorteos y los regalos han puesto la guinda a esta cita que al igual que en su primera edición ha sido todo un éxito. Desde el Ayuntamiento y la organización se mostraban muy satisfechos con esta cita que ha tenido muy buena acogida por los aficionados a las motos y por los vecinos en general. Conoce cómo ha sido su desarrollo con nuestra Galería de imágenes en Facebook.

COMPARTELO

Deja un comentario

38 + = 46