I Shopping Night

0

I Shopping Night

shopping-int-1

 Alhaurín el Grande acogió el pasado viernes la I Shopping Night, una iniciativa impulsada por la Asociación de Empresarios del municipio con la colaboración del Ayuntamiento. La actividad consistía en que los comercios permanecieran abiertos hasta las 23:00 de la noche, para que los clientes tuvieran más tiempo y vieran de una forma más divertida y atractiva el hacer sus compras. Mª Isabel Bravo, miembro de la Asociación de Empresarios de la localidad explicaba que “ésta es una actividad que partió de la asociación con muy buena disposición por parte de todos los miembros de la misma. De hecho, todos los establecimientos participantes han realizados atractivos descuentos o más sorpresas para sus clientes como muestra de esta noche tan especial para el comercio alhaurino”.

shopping-int-2

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande daba también una valoración positiva a esta I Shopping Night. Victor Romero, Concejal de Comercio, afirmaba “creo que es una muy buena actividad que está teniendo una estupenda aceptación de los vecinos. Pienso que esta iniciativa de la Asociación de Empresarios de Alhaurín ha tenido como idea principal asemejar a un gran centro comercial, cuyo horario de cierre es muy parecido al que han establecido hoy los comercios”.  Igualmente, para facilitar el aparcamiento a los vecinos y visitantes, y por lo tanto, las compras, el ayuntamiento dispuso de forma gratuita la zona azul durante toda la tarde.

En definitiva una muy buena noche de compras y una positiva actividad de los empresarios alhaurinos con la única intención de seguir fomentando el comercio local, y en definitiva el nivel de vida de los vecinos.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

56 + = 58