I CONCENTRACIÓN MOTERA

0

ESTE DOMINGO, I CONCENTRACIÓN MOTERA VILLA DE ALHAURÍN EL GRANDE

concentracion-motera-alhaur

Este fin de semana Alhaurín el Grande acogerá la I Concentración Motera de la localidad. Una importante cita organizada por el Motoclub Fahala, con motivo de su primer aniversario, y que cuenta con la colaboración de numerosas empresas que harán mucho más cercano el mundo del motor. La concentración motera comenzará a las 10.30 h. del domingo en el Polígono Industrial La Rosa.

cartel-concentracion-moteraEntre las muchas actividades programadas, habrá una exhibición de Trial, a cargo de Antonio García, que hará tres tandas repartidas durante toda la jornada empezando la primera sobre la 13.00 h. (Conoce a Antonio García con el Programa Las 4 Esquinas, min 45). Además habrá una exposición de motos clásicas procedentes de Coín y otra muestra de motos actuales a cargo de Motos Rando. Allí habrá ejemplares de Honda, Yamaha y Suzuki.

El secretario del Motoclub Fahala, Juan Serrano, reconoce y agradece la ayuda prestada por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande: “Hemos contado con gran ayuda del Ayuntamiento, desde gestión de papeles hasta acondicionamiento del recinto, además de trámites con Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil”.

El programa cuenta también con una exhibición de minimotos a cargo de El Templo del Motor, con niños de 4 y 5 años y la participación del equipo de competición Eurotravis. Todos los moteros que asistan podrán disfrutar  también de una degustación de arroz de manera gratuita.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande apoya y participa en esta interesante iniciativa. “Sólo nos queda invitar a todos a que pasen por el polígono desde las 10.00 hasta las 17.00 h. Recordamos que es importante que todos los participantes extremen las precauciones, tanto a ellos como a todos los que vayan a pasar por aquella zona, donde se va a realizar la concentración motera”, ha detallado el concejal de Deportes, Marcos Manzanares.

Desde Motoclub Fahala quieren agradecer la colaboración de la Peña Más gas, y las asociaciones Un sí por la vida, y Aprodal. Una jornada muy completa a la que están invitados todos los aficionados al mundo de las motos.

Para más información sobre Motoclub Fahala, haz click aquí.

COMPARTELO

Deja un comentario

4 + 3 =