‘Hello Summer’ 2018

0

Alhaurín el Grande da la bienvenida al verano con el ‘Hello Summer’

'Hello Summer'El verano ya está aquí y, este año, en Alhaurín el Grande se le ha dado la bienvenida como se merece a esta esperada estación del año. El sábado el Polideportivo Municipal se llenó de diversión para todos con la celebración del ‘Hello Summer’, una gran fiesta organizada por el Ayuntamiento de la localidad en la que participaron más de 1.000 personas. La alcaldesa, Toñi Ledesma, valoró muy positivamente esta iniciativa: “Hello Summer se puso en marcha para dar la bienvenida al verano y la verdad es que estamos muy contentos. En el Polideportivo son más de mil personas las que están ahora mismo disfrutando de las actividades. La verdad una gran satisfacción que se organice una actividad de este tipo y que la gente acuda y disfrute que es el objetivo que teníamos”.

La fiesta contó con diferentes atracciones en las que el agua era la gran protagonista como un deslizador de agua de 50 metros, circuito de hinchables al estilo way pau,  cañón de espuma que sirvió para mojarse de una menera diferente y encantó a grandes y pequeños o una tirolina con rocódromo previo que fue una de las atracciones más demandadas y todos disfrutaron al máximo. “Hay actividades en las que pueden participar y disfrutar adultos, jóvenes y niños”, comentaba Curro Canca, técnico de Deporte del Ayuntamiento y uno de los organizadores del evento, “hemos intentado llegar a todos y esperamos haberlo conseguido”.

Además, también se ubicó una zona infantil con hinchables para los más pequeños, talleres y pintacaras y otra zona de esparcimiento con animación musical de dj’s locales y  comida que corrió a cargo de un foodtruck y una barra a beneficio del Club Deportivo Alhaurín el Grande de Fútbol Sala.

Una alternativa de ocio sano para los más jóvenes en la que participaron los voluntarios del ‘Servicio de Atención a la movida’ ofreciendo información y recordando a los participantes la importancia de divertirse de manera responsable. Una jornada que fue todo un éxito de participación y por la consecución de los objetivos propuestos: dar la bienvenida al verano de una manera original, divertida y saludable.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Noemi Pérez Martínez

Deja un comentario

7 + 1 =