Gran participación en la marcha solidaria

0

Gran participación en la marcha solidaria

marcha-int1

Por segundo año consecutivo la asociación un si por la vida realizó una marcha solidaria, con la colaboración del Club Deportivo Fuente del Acebuche, la FEDERAMPA y el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

Una jornada en la que en torno a unas 400 personas se dieron cita para pasar un entretenido día haciendo ejercicio al aire libre.

 Desde el Ayuntamiento de Alhaurin el Grande también se ha colaborado y participado en esta iniciativa.

“El Ayuntamiento, una vez más, está aquí con Un sí por la Vida. En esta ocasión con su segunda marcha solidaria. La verdad que es de agradecer como esta Asociación se está moviendo, la cantidad de actividades que viene llevando a cabo y, sobre todo, que no piensan solamente en el bienestar de la Asociación, si no en el de todos los alhaurinos”, aseguró la concejala de Asuntos Sociales, Paqui Bonilla.

Desde la asociación Un sí por la Vida se mostraron especialmente contentos por la acogida que había tenido la caminata, así como desde la FEDERAMPA.

marcha-int2“La verdad es que estamos muy contentos y orgullosos de que Alhaurín responda como responde cada vez que hacemos un llamamiento y más cuando es una cosa como esta, con la que se pretende también fomentar hábitos saludables”, comentó Lina García, presidenta de Un sí por la Vida, mientras que el presidente de FEDERAMPA, Juan García, también manifestó su alegría: “En estos actos es donde se ve la solidaridad de Alhaurín el Grande y estamos encantados de que la gente haya participado en familia e incluso con sus animalitos, como perros”.

Asimismo, desde el Club Deportivo Fuente del Acebuche también colaboraron y participaron con gran agrado en esta jornada lúdica y solidaria.

Así que ya ven, una iniciativa solidaria, en la que todos los asistentes disfrutaron de deporte al aire libre, además de una jornada de convivencia entre amigos.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

27 + = 34