Gran éxito de las noches Talents Factory

0

Gran éxito de las noches Talents Factory

La música fue la gran protagonista en el camino de Málaga este fin de semana. Y es que durante las noches del viernes y el sábado, numerosos grupos noveles se dieron cita en distintos emplazamientos de esta vía para ofrecer su talento a todos los que por allí pasaran. Se trata del proyecto Talent Factory, organizado por el Ayuntamiento, con la colaboración de la agrupación de comerciantes y hosteleros del Camino de Málaga, y enmarcada en el programa Alhaurín el Grande Villa de la Música

“Estamos hablando de la posibilidad de que jóvenes artistas puedan participar en estas jornadas en Alhaurín y estamos vendiendo una imagen en la que los nuevos artistas tienen un espacio en el que se apuesta de manera seria por la música”, declaró la Teniente de Alcalde Toñi Ledesma.

Una noche en la que la gente no dudó en salir a la calle para disfrutar de las múltiples actuaciones que ofrecía esta actividad.

talent-v-1
talent-v-2

En la noche del viernes tuvieron cabida tres conciertos con variedad de estilos, para que todo el mundo pudiese disfrutar de la noche alhaurina, como es el caso del grupo Mandi Mezzo: “Nuestra actuación es de tipo mixto, porque tocamos temas propios y versiones de Adele, Alicia Keys, Soul, Jazz”, explicaba.

Y la actuación más esperada de la noche fue la del grupo local Alejados.

talent-v-4

“La verdad que el ambiente que está cogiendo el camino de Málaga y la gente, que lleva todo el día dándonos ánimos, hace que estemos nerviosos y con muchas ganas de pasar una gran noche”, revelaba momentos antes de subirse al escenario Alejandro Maldonado, vocalista de la formación. Un concierto que, sin duda, fue de lo más aplaudido.

 Los bares de la zona también vivieron unas grandes jornadas, como afirmó Rafael Alonso, del bar Blamne: “Esto es una línea que afortunadamente se está poniendo en marcha gracias a la colaboración de entidades privadas, como la Asociación de bares del camino de Málaga y El Ayuntamiento, que como se ve está dando muy buenos resultados”.

El sábado las calles volvieron a llenarse de gente ansiosa de disfrutar de todo lo que ofrecía la noche. En esta ocasión, cinco emplazamientos del camino de Málaga fueron los escenarios de buena música y buen ambiente.

La variedad musical fue el gran reclamo de la noche, porque hubo cabida para rap, versiones pop, rock, música cubana y hasta para las relajantes notas de una guitarra española.

talent-s-3

Por lo tanto, unas noches de Talents Factory en las que hubo sitio para todos los gustos musicales y pasar buenos ratos disfrutando de las terrazas alhaurinas.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

56 + = 64