Gala Miss Mundo Málaga 2018 en Alhaurín el Grande

0

Ainhoa Portillo de Vélez, coronada Miss Mundo Málaga 2018 en Alhaurín el Grande

Miss Mundo Málaga 2018 ya tiene nombre y apellidos. Es el de Ainhoa Portillo, Miss Vélez-Málaga, que ha sido elegida esta noche de sábado 21 de julio como la nueva representante de la provincia para el certamen de Miss Mundo España (el 15 de septiembre en Rota), en una gala celebrada en el Teatro Municipal Antonio Gala de Alhaurín el Grande.

Sus primeras palabras como ganadora han sido recogidas por los micrófonos de la Radio Televisión de Alhaurín el Grande, y han sido de agradecimiento. “Me siento muy feliz, muy contenta, todavía nerviosa, pero sobre todo muy agradecida a toda la organización, a todas mis compañeras, y a mi familia por la noche tan mágica que he podido vivir junto a ellos y ellas”, manifestaba.

Como primera finalista ha resultado la representante de Benalmádena, Leticia Burgos; seguida por la de Estepona, Carmen Porras. La anfitriona, la alhaurina María Bonilla, no ha superado el primer corte en el que no pasaban a la siguiente fase 23 de las 35 candidatas. Pero se queda con la experiencia. “Me quedo con el cariño de Alhaurín el Grande, eso siempre”, ha expresado.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande colabora con el Team Málaga en la organización de este evento. “Creo que ha sido un magnífico concurso. A mí me gustaría felicitar a todas las participantes. Tratamos de encontrar a la chica que pudiese representar a la provincia de Málaga. No pasa de ser un concurso de belleza, pero creo que hay que buscar valores, y en este caso todas las candidatas representaban magníficamente los valores que se buscan en la juventud: gente con compromiso, formada, con ganas de mejorar y superarse en la vida. Tenemos que felicitar a la ganadora, pero desde aquí, desde Alhaurín el Grande, tenemos nuestro corazoncito también, y queremos felicitar de manera especial a la participante de la localidad que lo ha hecho maganíficamente. Todo nuestro cariño con ella de una forma muy especial también”, manifestaba por su parte Víctor Romero, Teniente de Alcalde.

De entre las 12 finalistas, se elegían a seis que harían un último desfile con distintos modelos de alta costura. Y de ahí, se anunciaban a las tres ganadoras. Durante la gala se proyectaron distintos vídeos de presentación de las misses, así como de promoción turística de Alhaurín el Grande, y de Cártama como sede de 2019. Los conductores de la gala fueron Juan Delgado, miembro de la organización; y Rocío Moltó, periodista. En los dos intermedios, la cantante alhaurina Merymel ha presentado en primicia su nuevo trabajo, que estará próximamente disponible.

Hasta esta gran final se han desplazado numerosas personalidades del mundo de la moda y de la empresa de toda la provincia, además de familiares y amigos de las aspirantes.

Todas las fotos de la noche, aquí

En los próximos días podrán ver la gala completa en ATV o en su servicio de televisión a la carta.

 

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 52 = 56