Éxito de la Gala de Belenes

0

El ambiente navideño llega a la Casa de la Cultura con la Gala de Belenes

La ilusión volvió a impregnar cada rincón de la Casa de la Cultura de Alhaurín el Grande en la tarde de ayer. Y es que fue cuando se celebró una nueva edición de la Gala de entrega de premios del Concurso de Belenes de la Radio Televisión Municipal. Gracias a la generosidad de los comercios de Alhaurín el Grande se montó una mesa repleta de regalos que se entregaron a los ganadores del concurso.

El acto daba inicio con las palabras de agradecimiento de Rocío Moltó, presentadora del acto, que dio paso a un vídeo en el que se pudieron ver todos los belenes y árboles de Navidad participantes. Durante la Gala se reconoció la labor del Jurado. Uno de sus miembros, Gerardo del Valle, destacó la importancia de mantener vivas las tradiciones que representan los Belenes.

El primer premio del concurso de árboles se entregó a Inma Rueda. Se dio también el premio especial a la constancia, que fue a parar a manos de Isabel Guerrero. Los  galardones a la novedad fueron para Fuensanta Urbaneja y Manoli Serra, mientras que el premio al interés en la difusión evangélica se lo llevó Manuel Rojas por el Belén instalado en el comedor de Moreno Plaza.

Por otro lado, el reconocimiento a la asociación fue a parar al Grupo de Liturgia de la Parroquia. En cuanto a la categoría de los belenes más pequeños el tercero se lo llevó Remedios Sánchez, el segundo fue para Isabel Burgos y el primero para Carolina Sánchez. En la categoría de los grandes, el tercero fue para Juan Jesús Moreno, el segundo para Ángel y Marí Cruz Rueda y el primero para José Antonio Rueda y Mari Carmen García.

15622125_1687915444832044_7119511498522993904_n
Gala de Belenes

Mª Rosa Morales, concejala de Medios de Comunicación, agradeció durante el acto la participación de vecinos y comerciantes, que hacen posible esta actividad.

Cuarto y Mitad puso la guinda al Concurso de Belenes

El broche final lo puso la actuación del grupo Cuarto y Mitad.  Desde Radio Televisión Alhaurín el Grande agradecemos a las más de 30 personas, familias y colectivos que han formado parte de nuestro concurso. Sin duda, sin ellos no tendría sentido. Puedes ver la galería de fotos que hemos preparado con los mejores momentos de la Gala, que emitirá ATV este mismo viernes noche a las 22:00h.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario