Gala Belenes 2017

0

La Radio Televisión de Alhaurín el Grande celebra la Gala del Concurso de Belenes y Árboles de Navidad 2017

Un año más ha tenido lugar la Gala de entrega de premios del Concurso de Belenes que organiza la Radio Televisión Municipal de Alhaurín el Grande y que contaba con novedades como la la ampliación del número de finalistas y ganadores del Concurso de Árboles de Navidad.

El acto daba inicio con palabras de agradecimiento de la directora de la Radio Televisión, Mª Luisa Palma, que daba paso a la proyección de un vídeo que mostraba los 17 belenes que han participado en esta edición y los cinco árboles de navidad seleccionados de los 31 que nos mandaron sus fotografías por las redes sociales.

Tras ésta, fue el turno de los agradecimientos: al jurado por su importante labor y buen criterio; a todos los participantes que confían en las emisoras municipales; y a los comercios, que aportan su granito de arena para que nuestros proyectos sean una realidad.

El jurado ha estado este año conformado por Susana López, de la Asociación de Empresarios; Gerardo del Valle, director del grupo de teatro Larquiya Lagua; Juan Solano, de Hermandad de Nuestra Señora de Gracia, y Juan Manuel Gómez, de la Asociación de Hosteleros y Comerciantes del camino de Málaga.

Y finalmente, llegaba la entrega de premios. Como novedad este año se han dado dos premios a los árboles de Navidad, con cinco finalistas (a diferencia de un solo ganador y tres finalistas de anteriores ocasiones). Así fue el reparto tanto de los árboles como de los Belenes.

  • Premio árbol de Navidad: José Daniel Romero
  • Premio árbol de Navidad: Nieves Briales
  • Premio especial a la originalidad: Asociación Bordar Ideas
  • Premio especial a los más de 80 belenes de todos los países de M ª Carmen Cabello
  • Premio Belenes Asociaciones: AMPA y Asociación de Vecinos de Villafranco del Guadalhorce
  • Segundo ganador Belenes Pequeños: José Antonio Rueda y M ª Carmen García
  • Primer ganador Belenes Pequeños: Manuel Salvador Rueda
  • Tercer ganador Belenes grandes: Isabel Guerrero
  • Segundo ganador Belenes grandes: Fuensanta Urbaneja
  • Primer ganador Belenes grandes: Juan Jesús Moreno

Por su parte, la concejala de Comunicación, Mª Rosa Morales, cerraba el acto agradeciendo nuevamente a todos los que han hecho posible este concurso, entre ellos, a los comerciantes. Igualmente, animaba a todos los vecinos a realizar sus compras navideñas en la localidad y deseaba felices fiestas.

Desde la Radio Televisión de Alhaurín, queremos dar gracias todas las personas, familias, colectivos… que han formado parte de nuestro concurso. Sin duda, sin ellos no tendría sentido.

En este enlace pueden ver la galería de fotos de la gala.

COMPARTELO

Deja un comentario

48 + = 57