JORNADA DE FÚTBOL SOLIDARIO

0

JORNADA DE FÚTBOL SOLIDARIO “UN SÍ POR LA VIDA – UNIDOS CONTRA EL CÁNCER”

Futbol SolidarioLa Asociación Un Sí por la Vida – Unidos contra el cáncer continúa impulsando actividades encaminadas a fomentar hábitos de vida saludables, como la Jornada de Fútbol Solidario, y a concienciar sobre esta enfermedad. Mañana a partir de las 19:30h en la Casa de la Cultura habrá 2 charlas muy interesantes para la población. La presidenta de la asociación, Lina García, ha explicado que habrá “unas charlas sobre oncología pediátrica. En la primera de ellas Paqui Muñoz, enfermera del Hospital Materno Infantil ofrecerá su experiencia sobre los niños que atraviesan el proceso oncológico. A continuación, Mª Rosa Gallego, contará su experiencia como voluntaria, mientras presenta nuevas terapias alternativas”.

Jornada de Fútbol Solidario

Y el domingo llegará la Jornada de Fútbol Solidario que acogerá el Campo Municipal de Fútbol Miguel Fijones. Los partidos comenzarán a las 16:30 de la tarde y estarán amenizados por actuaciones, animación y otras exhibiciones deportivas. Por lo tanto, será un evento que contará con mucha colaboración de empresas y personas, además de la del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Participarán 18 equipos. Entre ellos algunos de la cantera del Málaga C.F., los veteranos del Alhaurino y el Dream Tem AVOI.

Las puertas del Miguel Fijones se abrirán a partir de las 15:30h. Y con un donativo de 3 euros se podrá colaborar con la causa y disfrutar de una gran variedad de actividades.

Ya lo saben, las conferencias serán mañana a partir de las 19:30h de la tarde en la Casa de la Cultura. Y el domingo a partir de las 15:30h se podrán pasar por el Miguel Fijones para asistir a la Jornada de Fútbol Solidario. No se lo pierdan.

Si quieres visitar la página de “Un sí por la vida – Unidos contra el cáncer” en Facebook y ver el cartel de la Jornada de Fútbol Solidario puedes hacerlo aquí.

https://www.facebook.com/pages/Un-S%C3%AD-Por-La-Vida-Unidos-Contra-El-C%C3%A1ncer/375243565960071?ref=br_rs

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

1 + 4 =