Mejoras en Fuente de Abajo

0

Recta final en las obras en la calle Fuente de Abajo

Fuente de AbajoLas mejoras que se llevan a cabo en la calle Fuente de Abajo alcanzan ya su recta final. Hoy se trabaja en el hormigonado de esta vía del Bajondillo, zona en la que el Ayuntamiento ha realizado y continúa llevando a cabo labores de rehabilitación.

“Era una calle que no disponía de saneamiento y con esta obra se ha dotado de este servicio a la calle Fuente de Abajo solucionando una problemática que teníamos aquí y que los vecinos estaban padeciendo, por lo tanto muy contentos y satisfechos de que esta obra venga a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de esta calle”, ha explicado Diego Navas, Primer Teniente de Alcalde de la localidad.

Las reformas comenzaron en marzo y suponen una reforma integral de la vía que además de mejorar sus infraestructuras mejorara también notablemente la estética de la zona que seguirá con la tónica de las calles del entorno. “El presupuesto total de la obra asciende a 163.000 euros, y pertenece al plan de calles municipal de  nuestro Ayuntamiento y que está financiado en una parte muy importante por la Diputación Provincial de Málaga, dentro del plan provincial de calles. Estas obras han consistido prácticamente en la renovación de todas las insfraestructuras”, ha asegurado Navas. Asimismo, ha añadido que se han puesto a punto las infraestructuras de “electricidad, agua potable, de un marco de riego que pasaba por la zona y se ha respetado y mejorado. Por lo tanto unas mejoras que van a repercutir en la calidad de vida de los vecinos”.

Fuente de Abajo hormigonadoEstas obras además están previstas que finalicen en un plazo de dos semanas aproximadamente, quedándoles únicamente trabajos de hormigonado, retoque de arquetas y limpieza, según ha relatado Navas: “La obra se ha realizado por administración, es decir, que la plantilla municipal la ha ejecutado. Los plazos se han cumplido e incluso se han mejorado. La obra tenía previsto finalizar en el mes de septiembre y en cuestión de dos semanas van a estar finalizadas”.

Pronto la calle Fuente de Abajo estará totalmente disponible para que los vecinos hagan uso de ella y puedan disfrutar de su renovación integral.

COMPARTELO

Deja un comentario

87 + = 89