Fotos del encendido de la Navidad 2018

0

Para darle la bienvenida a la Navidad 2018 en Alhaurín el Grande, qué mejor manera que con las actividades que el pasado miércoles por la tarde llevó a cabo el Ayuntamiento. En la Plaza Baja se dieron cita vecinos de todas las edades para disfrutar de la primera cita navideña que se llevaba a cabo en el municipio. La tarde comenzaba con actividades dirigidas especialmente a los más jóvenes de la casa con talleres de globoflexia, pintacaras y manualidades entre otros. Y además de todas estas actividades, pudieron endulzarse en un puestecillo de algodones de azúcar.

Ver todas las fotos del encendido de la Navidad 2018 en Alhaurín el Grande aquí

Los niños y niñas de la localidad ayudaron a la alcaldesa, Toñi Ledesma, a llevar a cabo el encendido del alumbrado artístico de Navidad. Una iluminación que durante estas fechas hará que todos nos sumerjamos de lleno en la Navidad y que hará que la localidad luzca bella. Tras esto, la Pastoral de El Chorro y la de Alifara amenizaron la tarde mientras se degustaba el chocolate caliente y los dulces navideños.

Pero la tarde continuaba, y la actividad se trasladó a la Casa de la Cultura. Allí se inauguró el Belén municipal así como una bonita exposición titulada “50 años de historia de la Nancy” gracias a la vecina de la localidad Encarna Cobos que recibió un recuerdo agradeciendo su colaboración en el programa de actividades de navidad con su exposición.

COMPARTELO

Deja un comentario

7 + 1 =