Finaliza la campaña de desbroce y limpieza de solares de 2020

0

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha llevado a cabo la limpieza y desbroce de las cunetas en la carretera de Antequera a su entrada en Villafranco del Guadalhorce.

Según el concejal de Medio Ambiente, Francisco José Pérez, “en un principio esta limpieza la iba a hacer la Diputación, y finalmente la ha acometido el propio Ayuntamiento”. “Unos trabajos que vienen a satisfacer las necesidades de los vecinos, que sirven para mejorar tanto la visibilidad como la transitabilidad por esta vía”, añade.

También se ha realizado la limpieza de 22.000 metros lineales de márgenes de caminos y carreteras. Además, y sumado a estos trabajos, se informa sobre la finalización de la campaña de ‘Limpieza y Desbroce de Solares Municipales 2020’. Se han adecentado 150 solares municipales, que suponen unos 500.000 metros cuadrados.

El balance ha sido muy positivo, ya que la valoración general ha sido de cumplimiento de la normativa vigente de limpieza y salubridad en todo el municipio.

«Esta campaña ha sido muy satisfactoria en el municipio, donde se ha cumplido con la normativa de limpieza de solares municipales, y también exigiendo la obligatoriedad a los vecinos de que mantengan sus solares limpios y desbrozados», añade el edil.

Con estos trabajos finaliza así esta campaña que se desarrolla durante todo el año para mantener tanto las parcelas públicas y privadas, y carreteras y caminos en las condiciones más idóneas.

Compártelo

Deja un comentario

59 + = 66