Finaliza el Campamento de Navidad

0

El Campamento de Navidad llega a su fin con un balance muy positivo, juegos populares y la preparación de la Cabalgata de Reyes

Finaliza el Campamento de NavidadEl campamento de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande para estas fiestas ha llegado a su fin con las últimas actividades llevadas a cabo durante estos días. En esta ocasión han sido casi sesenta los niños y niñas que han participado en el campamento que comenzó el día 27 de diciembre.

Ayer miércoles día 4, los niños y niñas que participan en el campamento pudieron disfrutar de la Naturaleza en una salida a la sierra de la localidad. Ya durante la mañana de hoy jueves los pequeños han disfrutado de una gymkana de juegos populares que los niños han disfrutado mucho, tras la cual todos han participado en una merienda de final de campamento.

Finaliza el Campamento de NavidadAdemás, durante los últimos días, los niños y niñas han estado preparando una serie de manualidades con las que disfrazarse y decorar una carroza con la que van a participar en la Cabalgata que recorrerá durante la tarde de hoy las calles de Alhaurín el Grande. Los niños se han mostrado especialmente emocionados e ilusionados con la posibilidad de vivir la Cabalgata desde esta posición privilegiada.

El balance que se hace de esta edición del campamento tanto desde el Ayuntamiento de la localidad como por parte de los monitores del campamento es muy positivo: “la valoración ha sido muy positiva, ningún año habíamos hecho tantas visitas y excursiones y la verdad que ha ido muy bien. Los niños han disfrutado mucho” nos contaba Eli González, monitora del campamento.

De un modo parecido se expresaba la concejala de Educación, M.ª Jesús Fernández Urbajena: “el balance como podéis ver es muy positivo, los niños se lo han pasado muy bien(…), ha sido un campamento muy dinámico, muy divertido (…) y la verdad que, desde el Ayuntamiento, muy contentos con el balance”. Además, la concejala ha querido agradecer a todos los que hacen posible que esta actividad se lleve a cabo año tras año: empresas, voluntarios, monitores “y sobre todo a los padres que cada año confían y depositan lo que tienen de más valor en su casa, como son sus hijos, en este campamento de Navidad”.

Puedes ver las mejores imágenes del Campamento de Navidad aquí.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Noemi Pérez Martínez

Deja un comentario