Fin de las obras de acerado del Camino de Coín

0

Apuertura del acerado tras las obras del Camino de Coín

Camino de Coín

Ya ha finalizado la segunda fase de las obras de mejora en el acerado del margen derecho del Camino de Coín. El alcalde de Alhaurín el Grande Juan Martín, junto con el equipo de gobierno y representantes de asociaciones y colectivo han realizado en la mañana de hoy un paseo por los 900 metros que han supuesto estas mejoras, que han supuesto una inversión de más de 500.000 euros, de los que el 80% han sido aportados por la diputación y el 20% restante por el Ayuntamiento. El alcalde ha especificado que “se han realizado estas mejoras consistentes en una acera de 1,80 metros de ancho y una media de 4 metros de jardín durante todo el tramo, además de la nueva rotonda, nuevas farolas y 60 palmeras”.

Las obras, por las que el primer edil ha señalado que “Alhaurín está de enhorabuena”, además de la mejora de instalaciones de de red de agua potable y red de saneamiento, “otorgarán más belleza y seguridad a una de las zonas más transitadas del municipio ya que da acceso a su principal zona rústica”, ha señalado el edil.

Camino de Coín
Camino de Coín

Gracias a los vecinos durante las obras

Por último, Juan Martín, ha dado gracias a los vecinos “por aportar suelo y terrenos para estas obras, aunque sobre todo por su paciencia”.

En definitiva, unas mejoras que redundarán no solo en una mejor estética de una de las zonas de acceso a la localidad más transitada, sino, lo más importante en mayor seguridad para los viandantes y conductores.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

28 + = 36