Festival Holi Colours en Alhaurín el Grande

0

La carrera y festival ‘Holi Colours’ aterrizará en Alhaurín el Grande el 24 de marzo con un recorrido apto para todos

Presentación Festival Holi Colours

Presentación Festival Holi Colours

La fiesta de los colores llega a Alhaurín el Grande el día 24 de marzo. Se trata de un evento presentado esta mañana en el que vecinos de todas las edades podrán disfrutar de una divertida carrera de 2 kilómetros, así como de un festival en el Polideportivo con actuaciones y muchas sorpresas.

“Será el comienzo de la gira 2019, es un evento que congregó el año pasado a más de 50.000 personas por toda España” ha comenzado recordando Rafael Fernández Ilustre, director comercial de la gira Holi Colours, a lo que la alcaldesa de la localidad, Toñi Ledesma, ha añadido que “han sido muchas las personas de nuestro municipio que se han puesto en contacto tanto con el Ayuntamiento como con Holi Colours diciendo que les gustaría que Alhaurín el Grande acogiera este festival. Son muchos los municipios que están demandando poder tener esta carrera y Alhaurín el Grande el 24 de marzo podrá disfrutar de ella”.

Cartel Holi Colours

Cartel Holi Colours Alhaurín el Grande

El evento se desarrollará desde las 12 de la mañana, comenzando con la carrera cuyo recorrido, de casi 2 kilómetros, se iniciará en el Polideportivo, llegará hasta la Cruz de la Misión y volverá al Polideportivo. A continuación, hasta las 19 horas, la fiesta continuará con el festival en el Polideportivo, durante el cual habrá puntos de lanzamiento de colores, un cañón de espuma, una macro coreografía de zumba, música en directo y muchas sorpresas.

Las entradas estarán a la venta desde mañana mismo y deben darse prisa para adquirirlas porque irán subiendo de precio, tal y como ha explicado esta mañana Rafael Fernández Ilustre: “los precios de salida son general 12 euros, 15 zona vip y 9 menores de 12 años; el precio para empadronados en Alhaurín el Grande será de 9 euros la zona general, 12 euros la zona vip y menores de 12 años 7 euros”

Con esta entrada se repartirá el Pack Holi Colours un día previo al evento que contiene una camiseta del evento, el dorsal y una bolsa de polvos. Igualmente habrá servicio de autobús en toda la provincia cuyos tickets, al igual que las entradas, las podrán adquirir en la web, correos y corte inglés.

Holi Colours

Presentación del Festival Holi Colours en Alhaurín el Grande

La alcaldesa, Toñi Ledesma ha aprovechado para invitar a todos a participar en este original evento: “desde el Ayuntamiento invitamos a todas las personas tanto de nuestro municipio como de toda la comarca a que participen en este día de ocio, en este día de diversión en el que habrá deporte, habrá música y estamos convencidos será un día magnífico para que puedan disfrutar todos los asistentes”.

Ya lo saben, anímense y disfruten de esta divertida actividad para todos los públicos. Para mas información pueden visitar el Facebook Holi Colours, en Instagram Holi Colours y su página web donde también irán apareciendo todos los detalles e información del evento a medida que se vayan confirmando.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Noemi Pérez Martínez

Deja un comentario

52 + = 54