Feria de Villafranco del Guadalhorce

0

Ayer se presentó el cartel y el programa de actividades de la Feria de Villafranco del Guadalhorce

Este viernes dará inicio la Feria de Villafranco del Guadalhorce y el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande presentó ayer en la Plaza Mayor el cartel que da imagen a esta celebración y la programación preparada para estos días. Así los vecinos se dieron cita para conocer de primera mano estas actividades dirigidas tanto a mayores como a pequeños.

“Como todos sabéis, la Feria de Villafranco tiene unas cualidades muy especiales, tiene actividades donde tanto pequeños como mayores disfrutan al máximo. Así es como se ha venido entendiendo esta feria desde hace muchos años y así es como este año también desde el Ayuntamiento se pretende que sea este año”, explicaba Carmen Brescia, concejala de Villafranco del Guadalhorce.

Serán tres días donde los vecinos podrán participar en muy diversas actividades, que se daban a conocer por el concejal de Cultura, Víctor Romero con la presentación del programa de Feria. Un programa que al igual que el cartel tiene características y diseño semejantes al de la Feria de Alhaurín el Grande. La autoría del cartel es la diseñadora antequerana, Ana Valencia.

Las fiestas comenzarán el viernes a mediodía con el almuerzo de mayores y finalizarán el domingo con los fuegos artificiales. Unos días llenos de actividades y que contarán además con algunas novedades como las actuaciones de Patry Triano en el almuerzo de mayores, de Laura Valderrama en la Gala de elección de las reinas y místers así como de Los Flamenquitos el sábado por la noche.

Además no faltarán las actividades deportivas. El miércoles a partir de las 17.30 h. Trofeo de Fútbol 5 y el sábado a las 10.30 h. Prueba Ciclista para los más jóvenes en la Plaza del Comercio organizadas con la colaboración de la Asociación Deportiva de Villafranco.

Para conocer el programa feria de Villafranco 2017 pincha en este enlace.

“Este es el programa que hemos preparado para Villafranco que lo hemos hecho con todo el cariño y con toda la ilusión al igual que cualquier otra actividad de las que se organiza. Esperamos que sea de vuestro agrado y lo único que pretendemos es mejorar año tras año todas las actividades”, así concluía la presentación del programa de actividades por parte del concejal de Cultura, Víctor Romero, que además deseaba unas felices fiestas a todos.

Los vecinos ya cuentan por lo tanto con el programa de actos de esta feria, no hay excusa para perderse una actividad. Así que ya lo saben, ya está todo preparado para vivir la feria de Villafranco que comenzará este viernes. No se la pierdan.

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 11 = 14