Exposición pintura al óleo

0

Exposición pintura al óleo

exposicion-talleres-oleo-iLas últimas semanas la Casa de la Cultura ha acogido una muestra con los trabajos realizados por las mujeres participantes en los talleres de Igualdad del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Bolillos, Corte y Confección, o Labores, de las que se pudo disfrutar hasta fechas recientes. Ya el pasado viernes se inauguraba una nueva exposición. En esta ocasión, la de los trabajos realizados por las mujeres del taller de Pintura al Óleo.

“La verdad es que cada año esta exposición nos sorprende. Va alcanzando cotas de altura. Hay muchos trabajos con diferentes técnicas, diferentes estilos… pero el denominador común es la calidad y el nivel”, afirmó Carmen Brescia, concejala de Igualdad, durante la presentación de la muestra.

 Un total de 40 alumnas las que durante todo el curso aprenden la técnica para poder plasmar sus obras de la mejor manera, y siempre, por amor al arte.

“Es una alegría inmensa presentaros estos trabajos. Estas hechos con técnicas distintas, cada una desde su gusto, desde su forma de expresarse…pero todas ellas están hechas con un poco del corazón de cada una, y en cada pincelada ponemos siempre nuestra mejor opción”, explicó Salvadora Macías, profesora del taller.

 Óleo, arena, pan de oro, plata o bronce, pastas de engorde, y mucho interés en conseguir llegar al fin, son los principales materiales con los que trabajan a diario las alumnas de este taller de la mano de su monitora. Horas y horas que estas artistas pasan con un buen ambiente.

exposicion-talleres-oleo-iiA la presentación acudieron representantes de la Asociación Un sí por la Vida. Y es que desde el taller de pintura al óleo donaron un cuadro para que luzca en la nueva sede de la asociación. Un cuadro que simboliza la esperanza en un largo camino.

Así que ya lo saben, una vistosa exposición de pintura que desde ya pueden visitar en la Casa de la Cultura.

Para ver algunas imágenes de esta exposición, visita nuestra galería pinchando aquí.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 32 = 40