Éxito en la Pasarela de la Sonrisa

0

Éxito en la Pasarela de la Sonrisa

pasarela-sonrisa-int1Éxito absoluto en la I Pasarela de la Sonrisa que la Asociación APRODAL celebró ayer 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de las personas con Discapacidad.

El acto consistió en un desfile de los usuarios de APRODAL con distintos modelos por una pasarela que estuvo repleta de vítores y aplausos. Todos se mostraron encantados y felices de participar, eso sí, con muchos nervios.

En total fueron dos pases de modelos de chicos y chicas cargados de ilusiones y felicidad. En medio, la actuación de la artista alhaurina Merymel, que amenizó con animados temas el ambiente. En definitiva un gran acto para el que la presidenta de APRODAL Mª Isabel Benítez, vio el objetivo cumplido: “El objetivo era que se viera lo capaces que son ellos y que no por tener una discapacidad son menos que cualquiera de nosotros. Yo creo que hemos conseguido que eso se vea y que son capaces de todo lo que se proponen”.

pasarela-sonrisa-int2Desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y el Área de Bienestar Social se agradeció a APRODAL esta iniciativa, recordando el trabajo que desde esta concejalía se realiza constantemente por las personas con diversidad funcional. “Entre todos nos hemos quitado los estereotipos para ver a las personas que tienen diversas capacidades como uno más. Y eso es importante y no ha sido solamente trabajo institucional, que sí que hemos hecho mucho, pero esto ha sido una labor de todo el pueblo. Gracias a los medios informativos y gracias a todos (…). Tenemos en puertas el proyecto para el Centro Residencial para personas con discapacidad, una apuesta importantísima por parte del alcalde Juan Martín”.

Al finalizar el acto todas las personas, comercios y entidades participantes, entre ellas, Radio – Televisión  Alhaurín el Grande, recibieron un detalle en recuerdo de este día. En definitiva, un emotivo acto donde quedó de relevancia que todos somos capaces de todo.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

2 + = 10