Éxito en la edición 2020 del Concurso de Belenes de Alhaurín Televisión

0

Este año esta ha sido la foto de familia que nos ha dejado el concurso de belenes. Muy distinta a la de años anteriores, pero en la que pueden observar se ha repartido la misma ilusión y ganas de disfrutar estas fiestas. Como saben, este año Alhaurín Televisión ha vuelto a organizar el concurso de belenes y para ello ha tenido que adaptarse a la especial situación.

Antes de esta entrega de premios, un cámara de la televisión ha grabado los belenes participantes y posteriormente, el pasado lunes, el jurado se reunió manteniendo todas las medidas de seguridad y los valoró. En esta edición hemos contado con una gran participación: 25 han sido los vecinos que han decidido participar con su belén y 32 con su árbol de Navidad, de los que 4 fueron los finalistas.

El jurado decidió los premiados y el martes se dieron cita en la Casa de la Cultura para recibir su premio. El acto comenzaba con unas palabras de la directora de la Radio Televisión Municipal, María Luisa Palma, que agradeció a todos los participantes su buena respuesta, así como al jurado su incondicional participación.

Deliberación del Jurado

El premio al árbol de Navidad ha sido para Francisco Rueda y Rosa Casado; el premio al belén de una asociación o colectivo ha sido para el Colegio Emilia Olivares, por su belén reciclado; y, el premio especial se otorgó a Antonio Villalobos. El tercer premio de los belenes de la categoría B, los más pequeños, ha sido para Isabel Burgos; el segundo premio para Susana García; y, el primer premio para Fabián Ramírez. El tercer premio de la categoría de árboles grandes lo recibió Fátima y Eladio Plaza; el segundo Cristóbal Zea; y, el primero, José María Díaz.

Ver aquí la galería de fotos de los premiados

Víctor Romero, primer teniente de alcalde y concejal de comunicación, fue el encargado de cerrar el acto mostrando su agradecimiento a los 24 comercios que este año han colaborado con nosotros y han hecho posible este concurso a pesar de los “tiempos difíciles que viven”. Igualmente, animó a elegir Alhaurín el Grande como “filosofía de vida”.

Sin duda, ha sido un concurso diferente, pero en el que la colaboración de todos ha hecho que se desarrolle con total brillantez como todos los años.

Empresas colaboradoras: Miel Milosi, Denim by Monaco, Tapería Casa la abuela, Solano López, Moreno Plaza, Glamour Joyeros, Restaurante Casa Sardina, Ultramarinos Toloveo, Floristería La Biznaga, El Paraíso de las frutas, Restaurante La Bodeguita, Peluquería Salón de Belleza María Jesús, Deseos Moda, Bera, Muebles Jara, Restaurante La Higuera, Droguería Perfumería Corinto, Joyería Tonymar, Frutería Tirado, Pastor del Valle, Viajes Serís, Panadería Pastelería El Rubio, Aceitunas y Encurtidos Bravo y Aceites Molisur.

Compártelo

Deja un comentario

+ 72 = 77