Estreno del cortometraje Hada

0

Alhaurín el Grande acogerá el estreno del cortometraje Hada de Tony Morales

estreno del cortometraje Hada

El alhaurino Tony Morales vuelve a estrenar una producción en Alhaurín el Grande. Se trata del estreno del cortometraje Hada que se proyectará por primera vez en la localidad el próximo 8 de agosto en el Cine San Francisco. Ya el pasado año, estrenó el cortometraje de suspense, KU, que gustó mucho a todos los asistentes, y ahora vuelve a mostrar su obra en la localidad en esta ocasión de terror.

“Trata de un niño pequeño al que se le va a caer su último diente de leche y tiene miedo porque hay un fantasma, de niño pequeño también por la habitación, que le dice que cuando se le caiga el último diente de leche va a venir el Hada a por él. El niño tiene miedo a la oscuridad y siempre enciende la linterna, pero lo que él no sabe es que la linterna es el conducto del Hada hacia él”, explicaba el guionista, productor y director del corto, Tony Morales.

Una producción para la que han contado con un importante elenco de actores y actrices como Fernando Boza, Michel Herráiz, Silvia Casanova y Eva Isanta, conocida por su papel en ‘La que se avecina’ como ‘la Cuqui’.

estreno del cortometraje Hada

Para hacer posible este cortometraje Tony ha contado con el apoyo de diferentes entidades que han colaborado con su trabajo. “Ha tenido más repercusión que el primer corto. Aquí ha colaborado el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, la Concejalía de Cultura; ha colaborado también la Fundación Mundo Ciudad; y he tenido el apoyo de dos productoras, de Factoría Gond y Cámara Boreal”, manifestaba Tony.

Un estreno además, que contará con actividades que harán que los vecinos se sumerjan aún más en la temática del corto como un pasaje del terror, una mesa redonda con Eva Isanta y un photocall.

Ya lo saben el próximo 8 de agosto tienen una cita con el estreno del cortometraje Hada. Las entradas están ya a la venta por tan solo 3,50 euros en la Sala Kanadian, Asador de Pollos El Dorado y la Biblioteca Municipal, entre otros. Para más información pueden llamar al teléfono 660 781 328.

COMPARTELO

Deja un comentario

27 + = 35