Estos son los ganadores del 6º Concurso de Música Joven de Alhaurín el Grande

0

Este sábado 22 de febrero el Teatro Municipal Antonio Gala ha acogido la celebración de la final del 6º Concurso de Música Joven de Alhaurín el Grande, que organiza el Ayuntamiento y que se enmarca dentro del proyecto «Alhaurín el Grande Villa de la Música». Los ganadores ha sido lo siguientes:

Tercer Premio solista: Nuria Martínez

Segundo Premio solista: Naït

Primer Premio solista: Beatriz González

Tercer Premio Grupo: Tres en Raya

Segundo Premio Grupo: Delarge

Primer Premio Grupo: Astropálido

Mejor Canción Orginal: «Hablaste«, de Juan Gallardo

Esta edición del concurso ha batido récord de inscripciones con 65 participantes, de los cuales han actuado en al final un total de siete grupos (además de los anteriores, La Sudadera del Mánager, Morfina, Burdeos y La Escalera) y cinco solistas (además de los anteriores, Alba Triguero y Juan Gallardo).

Ver aquí todas las fotos de la final del concurso

La madrina de esta edición ha sido la cantante malagueña Noelia Franco, conocida por su paso por Operación Triunfo 2018; que ha formado parte del jurado junto a los maestros y profesionales de la música Jesús Gómez, Andrés Pino y David Gutiérrez, todos ellos con una larga trayectoria en el sector.

La alcaldesa de Alhaurín el Grande, Toñi Ledesma, ha trasladado un mensaje a los participantes. «Quiero felicitar a los finalista, que tengáis mucha suerte y que este concurso de jóvenes talentos de Alhaurín el Grande, un municipio que sin lugar a dudas es amante de la música, sea una plataforma para que logréis muchísimos éxitos a lo largo de vuestra vida musical», ha expresado.

Durante la final se ha presentado también el CD grabado por los ganadores del concurso del año pasado,

 

Share.

Leave A Reply

4 + 4 =